Recién alcanzados sus cincuenta y dos años, atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Además de por su gran trabajo en Espejo público, programa que conduce desde 2006, Susanna Griso se muestra ilusionada por cuestiones personales. Ya lo comentamos la semana pasada, con la publicación de sus primeras imágenes juntos: la presentadora está iniciando una bonita amistad con Joaquín Güell, director de un fondo de capital de riesgo y exmarido de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo.
No es de extrañar que el pasado viernes 8, el mismo día de su cumpleaños, Susanna se mostrara radiante a su salida de las instalaciones de Antena 3. Allí la encontramos cargada de flores, pero desconocemos quién se las regaló. Aunque afirmó estar “feliz”, la periodista no quiso pronunciarse sobre su relación con Joaquín : “No voy a comentar nada de eso”, respondió con cierto rubor.
Sin embargo, Susanna compartió sus planes para festejar su cumpleaños. “Me voy de viaje. Lo voy a celebrar durante el puente, aunque ya lo he celebrado previamente con amigas”, explicó tras reunirse con su pandilla, de la que forma parte María Zurita . Ese mismo día, la prima de Felipe VI también recurrió a las redes para felicitar a Susanna, de quien destacó tanto su “profesionalidad” como su “fortaleza”, “generosidad”, “alegría” y “bondad”. “¡No cambies nunca!”, le pidió María.