Fue el pasado verano cuando ¡HOLA! avanzó, en exclusiva, la separación de Amelia Bono y Manuel Martos. Tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, habían decidido, de forma amistosa, tomar caminos separados, y no había terceras personas implicadas. Ahora, tres meses después de la ruptura, parece que la hija del exministro José Bono ha recuperado de nuevo la ilusión.
Tal y como mostramos, en exclusiva, en el último número de ¡HOLA!, la influencer ha sido fotografiada junto a un nuevo acompañante en actitud muy cariñosa en Sotogrande. Ambos fueron captados dando un paseo en el puerto de la urbanización gaditana, y más tarde, disfrutando de un almuerzo. Pero, ¿de quién se trata?
Puede que no sea muy conocido para el gran público, pero sí suele aparecer en las páginas de color salmón. El nuevo amigo de Amelia Bono es Fernando Ligués, un directivo madrileño de cuarenta y siete años. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un MBA en Auditoría de cuentas por el Instituto de Empresa, y, en la actualidad, trabaja en la capital como directivo de una multinacional.
El empresario llega a la vida de Amelia Bono en un momento lleno de importantes cambios no sólo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Y es que, tal y como ella misma nos explicaba en una reciente entrevista, tras varios años al frente de varias tiendas de joyería, “comienza una nueva etapa, donde su día a día profesional es su familia virtual en redes sociales”.
Amelia se ha convertido en una prescriptora de moda y estilo de vida en redes, donde cuenta con casi 400.000 fieles seguidores que, día a día, disfrutan del contenido que publica. De hecho, durante el confinamiento, se convirtió en una de las grandes revelaciones de estas plataformas, donde subía divertidos vídeos que hacían más ameno aquel tiempo que tuvimos que permanecer en casa debido a la pandemia.
Aunque la influencer y el hijo del cantante Raphael han dejado de ser pareja, continúan siendo una familia, y así lo han demostrado todos estos meses. Amelia y Manuel son unos ex muy bien avenidos, tanto que incluso se llegó a especular con que podrían haberse dado una segunda oportunidad, ya que pasaron parte de las vacaciones juntos con sus cuatro hijos —Jorge, de doce años; Manuel, de once; Gonzalo, de siete, y Jaime, de cuatro—.
De momento, no parece que vayan a retomar su relación amorosa, pero sí nos han dejado claro que se puede mantener una relación de amistad y seguir siendo una familia unida a pesar de no ser ya una pareja.