Ernst de Hannover siempre nos sorprende y ahora más. No lo habíamos visto así desde hace muchos años. Si este verano nos llamaba la atención ejerciendo de abuelo con sus nietos mellizos, los hijos del príncipe Christian y Alessandra de Osma, en estas imágenes exclusivas, parece otro hombre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo tiene una razón y es española. Según ha podido saber ¡HOLA!, la artista Claudia Stilianopoulos ha conquistado a lo grande el corazón del jefe de la casa güelfa.
Se conocieron en verano en Ibiza, se han seguido viendo en septiembre, han disfrutado juntos de los primeros días de otoño en Madrid y están muy ilusionados. A ello apuntan algunas personas de su entorno, aunque con un pequeño matiz: “Es pronto para hablar de noviazgo, todavía se están conociendo”.
Una imagen vale más que mil palabras. Con sesenta y siete años, Ernst de Hannover se deshace en mimos y vuelve a sonreír a la vida junto a Clo, como le llamaba su madre y sigue siendo conocida por su familia y sus amigos.
Claudia, de cuarenta y ocho años, está separada, tiene dos hijas y es una artista con reconocimiento internacional por sus esculturas monumentales
Desde que se separó de la princesa Carolina (2009), después de diez años de matrimonio y una hija en común, el príncipe ha tenido varias relaciones —la última, más sonada, con la condesa Maria Madalena Bensaude—, pero parece que ninguna ha prometido tanto como esta.
Claudia Stilianopoulos es hija de Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos, antiguo embajador de Filipinas en Madrid y Londres (ambos fallecidos). Un matrimonio muy conocido en España, aunque destacando especialmente su madre, tras revelar que tenía apariciones marianas a finales de los años ochenta.
Stilianopoulos tiene dos hermanos y dos hijas nacidas de su matrimonio con el también artista Juan Garaizábal —fue una relación de casi diecisiete años—, y marido fugaz de María León.
Muy alta, delgada y elegante —herencia de su madre—, Claudia lleva una vida muy discreta, aunque tiene un gran reconocimiento internacional como artista. Son famosos sus “muebles-esculturas”, muchos de ellos realizados con piezas recicladas que rescata de la calle.