Ir al contenido principalIr al cierre de página
aurah jesse gtres© Gtresonline

El turbio incidente de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz que ellos desmienten

El futbolista y la influencer retomaron su relación en 2020 tras haber roto dos años antes


Actualizado 13 de octubre de 2021 - 21:34 CEST

Unas imágenes han hecho saltar las alarmas en Las Palmas de Gran Canaria. Un vídeo compartido en internet en el que el jugador de fútbol Jesé Rodríguez es acompañado por varias personas, cojeando, hasta poder sentarse y descansar. Según han informado en El Larguero, el incidente se ha producido supuestamente después de que su pareja, Aurah Ruiz, le pasara por encima de la pierna con el coche, aunque se desconoce si fue o no intencionado. El medio insular Canarias 7 asegura que el suceso tuvo lugar después de que la pareja discutiera.

- Aurah Ruiz sale llorando del juzgado tras su último encuentro con Jesé Rodríguez

aurah ruiz y jese rodriguez© @aurah.ruiz
Aurah ha publicado un vídeo en el que aparece en la cama junto a Jesé, desmintiendo los rumores

Ante estas informaciones, Aurah Ruiz ha publicado varias imágenes junto a su chico, Jesé, durmiendo a su lado o ambos dentro de un coche juntos. No solo eso, sino que ha recompartido una publicación que dice: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idioma se lo cree". Además, el futbolista, que milita en la Unión Deportiva Las Palmas, ha escogido una foto de su entrenamiento, al que ha vuelto después de ausentarse durante un día, para enseñarle a sus seguidores que se encuentra bien escribiendo "Gran entreno el de hoy, dejen de sacar falsas noticias y respeten", ante lo que su pareja ha querido hacerse eco también.

- Aurah, condenada a trabajos en beneficio de la comunidad por acosar al futbolista Jesé

El martes, Jesé se ausentó de los entrenamientos pero desde el club canario en el que juega desde febrero de 2021 aseguraron que se trataba de un problema en el abductor que nada tendría que ver con estas alegaciones. El conjunto alega que el futbolista de 28 años está bien y que este mismo fin de semana se enfrentará al Tenerife en el derbi canario por excelencia. Tras una meteórica carrera que comenzó en el Real Madrid cuando tenía 18 años, el jugador fichó por el París Saint-German y fue cedido después a la Unión Deportiva Las Palmas en 2017, por su expreso deseo de volver a su ciudad natal. Pasó después por el Stoke City y por el Real Betis, además del Sporting Club de Portugal, antes de volver a París y ser rescindido su contrato por sus polémicas apariciones televisivas en programas como La casa fuerte.

aurah jesse y su hijo© @aurah.ruiz
La pareja tuvo a su primer hijo, Nyam, en 2017 y rompieron al año siguiente. Sin embargo en 2020 se reconciliaron pese a haberse enfrentado incluso en los tribunales

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz comenzaron su relación en verano de 2016, y el futbolista posó con ella en su presentación oficial como jugador del París Saint Germain. Meses después, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo en común tercero para el jugador. En enero de 2018, el delantero hacía pública la ruptura a través de un comunicado en el que pedía respeto para su expareja y sus hijos, pero la que fuera concursante de Mujeres, hombres y viceversa respondía diciendo que el padre de Nyam les había "fallado en el peor momento" de sus vidas y que ya les había faltado al respeto. La mala relación entre ellos escaló hasta el punto de que el deportista presentó una demanda por injurias y calumnias y pidió un cambio en la custodia legal de su niño.

Sin embargo, tras varios encuentros que parecían indicar que se había producido un acercamiento en 2020, en noviembre posaron juntos de nuevo junto a sus amigos Lester y Patricia, de La isla de las tentaciones, y no dudaban en hacerse declaraciones de amor como esta: "Te amo, bebé, tu sabes lo que hay entre tu y yo". Ahora, pese a lo que las últimas informaciones pudieran indicar, parece que su relación sigue en pie.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.