La batalla de bromas entre Lucía Pariente y Adara Molinero para algunos es sinónimo de diversión dentro de 'La casa de los secretos', mientras que para otros está siendo un auténtico quebradero de cabeza. La exconcursante de Gran Hermano comenzó siendo el blanco de las inocentadas de algunos de sus compañeros, que la engañaron para que se presentase en el cubo y poder atemorizarla cuando saliera. "Cuando se arme gorda no quiero saber nada, yo lo estoy avisando", advirtió la última en llegar a Secret Story. Dicho y hecho, Adara ha decidido vengarse despertando a todos en mitad de la noche con gritos de pánico. Algo que no ha sentado bien a varios concursantes, especialmente a los hermanos Jesús y Dani, los 'Gemeliers', que han llegado a pedir la expulsión disciplinaria de su compañera, cuya actitud repercutiría directamente en la salud de uno de los cantantes.
- Adara llora desconsolada al recibir la llamada de Rodri y explica el motivo de su ruptura
- Canales Rivera se rompe al hablar de su exnovia en 'Secret Story'
Adara se adentró sigilosamente en la habitación en la que estaban durmiendo los concursantes con el fin de gastar una broma Lucía Pariente. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados y ha sido la madre de Alba Carrillo quien ha terminado asustando a la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP, que ha salido del cuarto gritando totalmente despavorida y despertando sobresaltados al resto de compañeros.
Pese a que muchos de los participantes de Secret Story se han enfadado por las consecuencias de esta peculiar "guerra" entre Lucía Pariente y Adara Molinero, ha sido Jesús, de 'Gemeliers' el que peor lo ha llevado. El susto provocaba al cantante un estado de muchos nervios y una taquicardia de la que le ha costado recuperarse, razón por la que su hermano Dani se ha enfadado hasta el punto de pedir la eliminación de Adara por motivos disciplinarios: "Pido la expulsión directa de esta compañera, se está jugando con la salud de mi hermano gemelo. Hay solamente una opción: o le hago la vida imposible dentro de la casa o se le expulsa directamente porque esto ya no es cosa de una broma", ha expresado el integrante de 'Gemeliers' a la organización desde dentro del cubo en el que se comunican con el exterior.
La tensión se ha extendido entre el resto de participantes, sobre todo después de que Dani, ya recuperado del susto, lanzase el colchón de la cama en la que duerme Adara al jardín, a modo de castigo. Aunque no solo los 'Gemeliers' se han molestado por la actitud de sus compañeras: Isabel Rábago llegó a decir que quería marcharse de Secret Story y Cynthia Martínez lo consideró una falta de respeto importante hacia el descanso de los demás.
- Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story' por empujar a Miguel Frigenti durante una discusión