En diciembre hubo reencuentro televisado de Física o química, un especial de dos episodios en el que pudimos volver a todos los personajes que conocimos hace ya 10 años en la serie de Atresmedia. A lo largo de los años, los actores han demostrado que la relación que forjaron en la ficción aún se mantiene, y este fin de semana las calles de Madrid fueron testigo de una más de sus quedadas. En un céntrico barrio de la capital quedaron Olivia Molina, Álex Barahona y Bart Santana, entre otros, y estuvieron charlando y poniéndose al día sobre lo que ocurre en sus respectivas vidas. Quizás incluso comentando la supuesto vuelta de sus personajes, ya que hay rumores de que podría haber una nueva temporada. Aunque lo más probable es que estuvieran comentando su obra Perfectos desconocidos, que estuvo hasta el pasado mes de junio de gira por España.
El fenómeno de 'Física o química' o por qué sus protagonistas siguen marcando tendencia
Los tres actores charlaban en la calle cuando fueron fotografiados, vistiendo ropa cómoda y casual y sin temor a ser reconocidos por posibles fans de la serie. Olivia Molina interpretaba a Verónica, Bart Santana era Roque y Álex Barahona daba vida a Berto en Física o química, e incluso existía una relación en la ficción entre la hija de Ángela Molina y su compañero Álex. Eso sí, fue en la producción de Atresmedia donde la actriz conoció a su pareja en la vida real, Sergio Mur, con quien mantiene una relación desde hace once años y tiene dos hijos.
Álex Barahona formó parte del elenco de El Reencuentro, pero no fue el caso de los otros dos actores. Sin embargo, Olivia Molina ha triunfado recientemente con series como La valla o la película El secreto de Ibosim, ambas muy bien valoradas por la crítica y el público. Bart, por su parte ha participado en ficciones como Mercado Central o filmes La despedida, aunque se ha mantenido más apartado de las cámaras para centrarse en la pintura, su otra pasión, y en el teatro. Es sobre las tablas donde han vuelto a trabajar juntos después de su paso por el Zurbarán, y han demostrado que la relación entre ellos ha funcionado como compañeros de trabajo además de como amigos.
Perfectos desconocidos es una obra escrita por Paolo Genovese y dirigida por el también actor Daniel Guzmán. En el elenco estaban además Inge Martín, Juan Carlos Vellido o Elena Ballesteros, y cuenta la historia que ya conocemos de 2017, aunque con el dinamismo del teatro. Los protagonistas escogen participar en un juego de lo más "peligroso", que consiste en leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles, y con esta trama recorrieron ciudades como Salamanca, Córdoba, Ourense o Huelva.