Hasta la pasada temporada Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi fueron como compañeras, ya que sus respectivos esposos, Leo Messi y Luis Suárez, jugaban juntos en el Barcelona F.C. Tenían una fantástica relación y han demostrado que la separación que se produjo cuando el futbolista uruguayo fichó por el Atlético de Madrid y su compañero argentino hizo lo propio con el París Saint Germain no ha significado el final de su amistad. Las dos empresarias se han juntado de nuevo, esta vez en la capital francesa, donde han visitado todos los grandes monumentos y también el parque de Disneyland, unos planes de lo más divertidos junto a sus hijos.
- Planes con compañeros, cenas frente a la Torre Eiffel... la nueva vida de Messi y Antonela en París
Antonela y Sofía han recorrido lugares como el Trocadero y sus vistas a la Torre Eiffel, la subida a la iglesia de Montmartre, con espectaculares vistas de París, o la explanada del Louvre, donde se han tomado fotos muy divertidas. Una de ellas la simpática imagen de Ciro que se encuentra encima de estas líneas, haciendo como que coge la punta de la pirámide del conocido museo. Otra en la que se aprecia la buenísima relación entre los dos pequeños de las dos familias, Ciro y Lautaro, ambos nacidos en 2018. "Sumando momentos juntos", ha escrito la mujer de Leo. "Los queremos tanto", ha añadido en su publicación. En la que ha compartido la mujer de Luis Suárez también ha asegurado que ya les echan de menos, por lo que parece indicar que ya se han marchado de París después de unos días de lo más divertidos. "No importa cuándo ni dónde... siempre es especial. Quererlos tantísimo", ha añadido la empresaria uruguaya.
- ¡Hogar, dulce hogar! Leo Messi y Antonela Roccuzzo por fin encuentran casa en París
El mismo tipo de mensajes llenos de cariño se dedicaron cuando, en septiembre de 2020, Luis Suárez fichó por el Atlético de Madrid y su familia tuvo que marcharse a la capital española. "Bolu, amiga hermana... gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHÍSIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia. ¡¡¡Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y ¡seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa", escribió Antonela a su gran amiga, demostrando entonces que su relación iba más allá de lo que habían pasado en Barcelona. Ahora este viaje deja claro que han mantenido la especial relación durante este último año, ya que tan pronto como Messi y los suyos estuvieron asentados recibieron la visita.
- Antonela Roccuzzo, totalmente integrada en la vida social parisina
Hace solo unos días que supimos que Leo y Antonela han encontrado por fin un nuevo hogar en París después demás de un mes viviendo en un hotel de lujo en los Champs Elysées. La pareja y sus hijos se han trasladado a una casa de dos pisos y 300 metros cuadrados habitables situada en Neuilly-sur-Seine, una zona al oeste de la ciudad donde ya viven algunos de los compañeros de equipo del astro del balón. El alquiler rondaría los 20.000 euros mensuales, lo que solo supone una ligera variación de los 1.000 euros por noche que estaban pagando hasta ahora, aunque sin duda les ofrecerá la privacidad y la tranquilidad que estaban buscando.