Skip to main contentSkip to footer
phoebe© Getty Images

Phoebe Dynevor cuenta cómo le afecto el éxito mundial de 'Los Bridgerton'

La actriz, de 26 años, está a punto de estrenar una nueva serie, 'Exciting Times', en la que debuta como productora


Actualizado 11 de octubre de 2021 - 17:24 CEST

La primera temporada de Los Bridgerton se estrenó en Netflix el día de Navidad de 2020 y, rápidamente, se convirtió en un fenómeno mundial. Basada en las novelas de Julia Quinn y creada por Shonda Rimes, la serie de época se alzó como la más vista de la plataforma. Cifras que se vieron directamente reflejadas en el crecimiento de la popularidad de sus protagonistas. Por un lado, Regé Jean-Page, el actor bajo la piel del 'duque de Hastings', no tardó en proclamarse uno de los hombres más admirados del momento y, a día de hoy, su nombre resuena con fuerza como el próximo 'James Bond'. No fue diferente para su compañera de reparto, Phoebe Dynevor. La intérprete británica, de 26 años, llevaba toda una década trabajando ante las cámaras, pero con Los Bridgerton consiguió que su nombre se reconociera a nivel internacional. Un éxito prácticamente repentino y, para la propia actriz inesperado, que desembocó en un problema de ansiedad fruto de tener que lidiar con el éxito. Ahora, Phoebe Dynevor ha explicado cómo ha conseguido sobrellevar la reciente popularidad.

Phoebe Dynevor© Netflix
Phoebe Dynevor interpreta a la 'duquesa de Hastings' en la serie 'Los Bridgerton', que se convertía el año pasado en la más vista de Netflix a nivel mundial

- ¡Imparable! Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton', debuta como modelo

Phoebe Dynevor se ha definido como solitaria, muy autosuficiente y con un carácter tranquilo en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, donde también se ha sincerado sobre cómo le ha afectado pasar de una chica prácticamente anónima a ser una de las actrices más buscadas. Después de diez años en el mundo de la interpretación, la actriz británica ha asegurado que "sabía que en algún momento pasaría algo", pero no esperaba que su papel como Daphne Bridgerton fuera reconocido hasta en 80 países distintos repentinamente.

"Estoy llena de ansiedad. Tengo miedo al fracaso, a decepcionar a alguien, a contradecirme…", ha explicado Phoebe sobre cómo le ha afectado la presión de la opinión pública, incluso comparándola con otras celebrities que han conseguido un éxito abrumador a una edad temprana como Britney Spears, Amy Winehouse o Simone Biles. La intérprete, que también ha probado suerte en el mundo de la moda, ha contado todo lo que hace para tener una buena salud mental en medio del éxito repentino: "Hago meditación, tengo un terapeuta, camino todos los días... Son cosas que hago para poner los pies en la tierra porque es bastante agitado el momento en el que me encuentro".

Phoebe Dynevor© Getty Images
La actriz de 26 años, llevaba trabajando en la interpretación desde hacía una década, pero el éxito repentino de la serie de Netflix le provocó un problema de ansiedad con el que tuvo que aprender a lidiar

- El armario de Phoebe Dynevor, Daphne en 'Los Bridgerton': moda española y toques románticos

Con la segunda temporada de Los Bridgerton ya en marcha, en la que no estará presente Regé Jean-Page, la ficción victoriana no será la única serie donde Phoebe Dynevor participe. Por un lado, la actriz será la protagonista y una de las productoras de Exciting Times, una nueva ficción de Amazon Prime Video basada en la novela homónima de la escritora irlandesa Naoise Dolan y cuyo lanzamiento en España fue bajo el título de Días apasionantes. Por otra parte, y esta vez en un largometraje, la conocida 'duquesa de Hastings' trabajará en The Colour Room, el biopic de la ceramista británica Clarice Cliff, así como también en la película I Heart Murder.

Netflix presenta a los nuevos personajes de 'Los Bridgerton' para suplir la ausencia de Regé-Jean Page

- ¿Se acabó el amor? Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton') y Pete Davidson podrían haber roto

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.