El gran día ha llegado. Después de meses preparando todo con gran ilusión, Francisco de Borbón y Sophie Karoly inician este sábado 9 de octubre un nuevo capítulo en sus vidas ya convertidos en marido y mujer. Tanto el hijo del duque de Sevilla y de la recordada Beatriz von Handerberg como su prometida tienen por delante un día lleno de emociones y diversión junto a sus seres queridos y numerosos amigos con los que ya han podido compartir las horas previas al enlace, que tendrá lugar en la catedral de Sevilla. Para todos los invitados que se encontraban ya en la capital hispalense, los anfitriones han organizado varios planes que culminaban la noche del viernes con una divertida preboda flamenca.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Francisco de Borbón y Sophie Karoly, cuyo compromiso adelantó ¡HOLA! en primicia este verano, organizaron una divertida velada en la Casa Pilatos, donde llegaron muy sonrientes y dispuestos a pasar una noche inolvidable. Para la ocasión, la novia eligió un vestido de flamenca blanco y asimétrico, con pedrería y bordados florales. En el interior del palacio, cuya construcción data del último cuarto del siglo XV, se reunieron con todos los asistentes, entre los que se encontraban, además del padre del novio, Francisco de Borbón y Escasany, algunos rostros conocidos como Manuel Martos, Alfonso de Borbón o el matrimonio formado por Manuel Díaz 'el Cordobés' y Virginia Troconis, quienes también acompañaron a la pareja en un almuerzo previo.
-Así contó ¡HOLA! la boda de Francisco de Borbón y Escasany y Beatrice von Hardenberg
-La emoción de Olivia de Borbón y Julián Porras-Figueroa en la calle que homenajea al padre de ella
La fiesta se desarrolló en el patio principal de la Casa Pilatos, que aúna elementos góticos, hispano musulmanes y renacentistas. En el centro hay una fuente y alrededor de este elemento se instalaron varias mesas para la cena. Primero se sirvió un cóctel de pie y luego ya sentados degustaron un menú compuesto por ensalada de bogavante con tartar de manzana y mango y tomate cherry, carrillera de ternera caramelizada con crema de patata y cebolla y por último una torrija de brioche con helado de crema sevillana. A cada invitado le obsequiaron con unas castañuelas personalizadas. Además, en este acto al que muchos asistentes se refirieron simpáticos como "ensayo de boda", se realizó una exhibición de baile y hubo también música en directo.
Una alegría tras meses difíciles
Tanto los que anoche se juntaron para acompañar a los contrayentes en su última noche antes del "sí, quiero" como los que no pudieron asistir, se reunirán en solo unas horas para estar presentes en la boda, que supone una gran alegría para la familia tras una etapa muy complicada marcada por el fallecimiento de Beatriz von Hardenberg Fürstenberg y Cristina de Borbón, madre y hermana respectivamente del novio, con tan solo un mes de diferencia. Con toda seguridad, durante la liturgia ambas estarán muy presentes y tendrá un gran protagonismo Francisco Máximo de Borbón Karoly, que es el único hijo de la pareja y llegó al mundo el 3 de noviembre de 2017. Aproximadamente un año antes los caminos de la pareja se cruzaron y comenzó entonces una historia de amor que ahora vive uno de sus días más importantes.
Sophie es austríaca y experta en Marketing y Comunicación. Por su parte, Francisco Joaquín de Borbón, hermano de Olivia e Borbón, estudió en la Barry University de Miami y es emprendedor e inversor de varias empresas. Más allá del ámbito laboral, sigue los pasos de su progenitor, primo de don Juan Carlos, erigiéndose en 2018 como el 50º Gran Maestre de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, en la que su padre ocupó el puesto 48º; y, por otro lado, como Caballero del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, del que el Duque de Sevilla es Consejero Magistral.