El pasado viernes, uno de octubre, fue el gran día de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja dio por fin el ‘sí, quiero’ a su pareja, Omar Sánchez (con quien se había casado previamente por lo civil), en una boda a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Algunos de ellos eran, también, compañeros laborales, como fue el caso de Belén Esteban.
La colaboradora de televisión viajó hasta la isla de La Graciosa, donde tuvo lugar el enlace, para arropar a Anabel, con quien comparte plató en el programa Sálvame, de Telecinco.
“Anabel estaba muy guapa”, nos aseguró Belén aquel mismo día en una entrevista concedida a ¡HOLA! Para ella, todos los momentos vividos durante la ceremonia habían sido emotivos. Sobre todo, los discursos pronunciados por Mercedes, la madre de la novia, e Isa P, su prima, que hicieron llorar a la gran protagonista de este sonado enlace.
Pero, más allá de sus emotivas palabras, resultó que la empresaria también tenía guardado un mensaje muy especial para la hija de Bernardo Pantoja. Si quieres descubrirlo, ¡dale al play!