Después de tener que posponer su boda hasta en dos ocasiones, el pasado viernes, uno de octubre, Anabel Pantoja pudo celebrar, por fin, el enlace de sus sueños. Y, pese a alguns sonadas ausencias, lo hizo rodeada de familiares y amigos, entre los que no podía faltar Susana Molina.
La influencer, conocida por el gran públicto tras haber participado en La isla de las tentacioneso Gran Hermano, mantiene una buena amistad con la colaboradora de televisión, como ambas han mostrado en incontables ocasiones a través de sus redes sociales.
Lo que no se esperaba Susana era la sorpresa que le tenía preparada la sobrina de Isabel Pantoja. Al son de una de las canciones más populares de Alejandro Sanz, Amiga mía, Anabel le entregó uno de sus accesorios más preciados en ese importante día: su ramo de novia .
Sin poder contener las lágrimas de la emoción, las dos amigas se fundieron en un tierno abrazo. “Ella (Anabel) sabe que para mí ha sido súper importante”, nos confesaba Susana. ¡Dale al play y no te lo pierdas!