Las telenovelas turcas han hecho suspirar a millones de espectadores que ansiaban vivir una historia de amor como las que acontecen en estas ficciones. No es una misión fácil, tal vez algunos consigan materializar ese deseo, pero quienes sí van a hacer realidad ese sueño son los actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu. Interpretando a Öykü y Ayaz, los protagonistas de Amar es primavera se enamoraron y nos enamoraron. Ahora, tras siete años de relación, han dado el primer paso para convertirse en marido y mujer. El destino hizo que sus caminos se cruzaran en el año 2015 cuando ambos ficharon por la famosa serie y desde que se conocieron saltaron chispas entre ellos y su relación fue más allá de la amistad y el compañerismo. Mientras sus personajes se iban conociendo en la ficción, ellos lo iban haciendo a la vez en la vida real. Su historia nacía de manera paralela a la de sus papeles, los primeros bailes, las primeras miradas, los primeros besos e incluso la primera boda… las vivieron a la vez que sus alter egos en la ficción. Tal era la verdad que desprendían que consiguieron traspasar la pantalla y la serie se convirtió en un gran éxito. Ahora la pareja da un paso más y se preparan para su próxima boda que está prevista para el verano de 2022.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Can Yaman, Kivanç Tatlitug o Hande Erçel, conoce el corazón solidario de los actores turcos
Hace dos meses los novios emprendieron un viaje por Estados Unidos durante sus vacaciones de verano, disfrutaron de visitas al Gran Cañón del Colorado, el valle de Napa o Santa Mónica, pero también tuvieron tiempo de satisfacer su pasión por el cine visitando los Universal Studios de Hollywood y dejando salir al niño que llevan dentro paseando por los pasillos de Hogwarts y por las calles de Hogsmeade, ambos lugares pertecen la saga de Harry Potter de la que son seguidores. Tras esos idílicos días, de vuelta a la realidad, Serkan le propuso matrimonio a su amada, algo a lo que ella contestó rápidamente con un “¡Sí, quiero!”, según informan desde el periódico Hürriyet.
Actualmente, el guapo actor se encuentra en Chipre grabando la serie de época Kıbrıs Ada Kısı, lugar donde permanecerá hasta el fin del rodaje. Una vez que acabe con este proyecto se llevará a cabo la pedida de mano, con el intercambio de anillos y el tradicional corte de la cinta roja. Poco después, se celebrará la boda. Por ahora, la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia y, según apunta el citado medio, fuentes cercanas a los novios comentan que han querido mantener la feliz noticia en secreto y solo sus más allegados sabían lo que había ocurrido tras su romántico viaje. Hace unos días los futuros esposos organizaron una pequeña celebración junto a sus familias y amigos más cercanos para oficializar con ellos su compromiso.
En las publicaciones que Özge ha compartido últimamente con sus seguidores ha querido ocultar el anillo que Serkan le entregó para tratar de salvaguardar su intimidad, algo difícil de mantener cuando se trata de una de las parejas más queridas y seguidas del star system turco. La joya que el intérprete le regaló a su enamorada es un precioso diseño de diamantes que, según ha trascendido, está valorado en unas 370.000 liras turcas (alrededor de 36.000 euros). Aún no se conoce la fecha exacta del enlace de la que, debido a la fama de los novios y al cariño que se les tiene en Turquía, muchos consideran como la boda del año.
En la ficción ya les hemos visto casarse, o al menos intentarlo, en diferentes ocasiones, nada más y menos que tres veces, con distinta suerte, hemos observado incluso cómo la novia le daba el “Sí, quiero” al mejor amigo su amado en el último momento. Deseamos que el día de su boda no tengan tantos sobresaltos, y es que no vemos el momento de ver a la bonita pareja dirigirse hacia el altar en la vida real para sellar su amor ya que, al haber sido testigos de cómo nacía su idilio y traspasaba la pantalla, lo sentimos como si fuera un poco nuestro. Que sean muy felices y ¡qué vivan los novios!