Hace unos días que Miguel Frigenti desveló en el plató de Secret Story que su secreto era que había recibido la extremaunción y Sofía Cristo que una de sus últimas parejas estaba casada. Tras estas revelaciones, los Gemeliers han sido los siguientes en ser descubiertos. Luca Onestini se ha atrevido a activar el pulsador asegurando que los cantantes eran quienes heredarán un marquesado. Y así ha sido, el italiano ha acertado con el enigma y sus compañeros de programa han tenido que contar cuándo obtendrán este título que les conecta con Tamara Falcó, que heredó de su padre el Marquesado de Griñón. "Esto lo descubrimos hace bastante tiempo porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla. Mi tía abuela era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado era en Cádiz", han dicho los artistas. Además, los hermanos han explicado que se encuentran "en trámites" para poder conseguir que este título nobiliario se quede con sus dueños.
Alba Carrillo abandona en directo el plató de 'Secret Story': 'No voy a dejar que me vejen'
Tras bromear con cambiar el nombre del grupo por el de 'los marqueses de Gemeliers', el hermano de Gianmarco ha dado saltos de alegría al saber que no se ha equivocado y que poco a poco va teniendo cada vez más oportunidades de tener los 50.000 euros en su poder, ya que el concursante, que ya tenia tres esferas, suma las cuatro de los gemelos y ya tiene un total de siete. Entre todas ellas, una de estas bolas rosas que ha conseguido Luca era de Sandra Pica, que tuvo que confirmar su secreto tras el careo que había tenido con los cantantes.
Dani y Jesús lo tuvieron claro y decidieron apostar porque la frase de "en la infancia me llamaban bola de sebo con patas" la había pronunciado la expareja de Tom Brusse. Aunque ya habían intentado apostar por este misterio anteriormente, no fue hasta el pasado miércoles que se atrevieron a activar el pulsador. "Padecí bulimia y de pequeña me insultaban así. Me alegra perder la esfera con ellos, quería perderla para tener mi otro juego. No quise entrar con este secreto a la casa porque me daba vergüenza, pero creo que puede venir muy bien para que otras personas tomen consciencia del daño psicológico que pueden hacer con según que cosas", relató tras ser descubierta.
Julen asegura que Sandra Pica tuvo una relación con un concursante de 'Secret Story' que no es él
Sandra ha querido explicar a todos los espectadores que a día de hoy sigue teniendo muchas inseguridades y una falta de autoestima muy grande por aquellos insultos, por lo que ha querido mandar mensaje a las personas que los dicen. "La gente debería de tomar conciencia del daño que llega a hacer cuando abre la boca", ha expresado de una manera muy contundente. Además del misterio de la que fuera tentadora en La isla de las tentaciones, Lucía Pariente también adivinó el de Cristina Porta. "Lo he sabido por descarte", dijo la madre de Alba Carrilllo tras confirmarse que la periodista deportiva había querido ser monja.