Anabel Pantoja ha compartido un nuevo recuerdo de su abuela paterna, doña Ana, fallecida el pasado 28 de septiembre. La colaboradora de Sálvame, que continúa en el centro de la polémica por un nuevo desencuentro con Kiko Rivera, ha publicado una imagen de las dos juntas ante la Virgen del Rocío. Sobre ella ha plasmado un corazón blanco. Días antes, la sevillana se despidió de una de las mujeres más importantes de su vida con este mensaje. "Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti".
- Las primeras palabras de Kiko Rivera tras la esperada entrevista de Anabel Pantoja en ¡HOLA!
La felicidad de Anabel por su boda se vio empañada por la triste pérdida de doña Ana. Dos días antes de la celebración, la colaboradora de Sálvame se enteraba por la prensa del fallecimiento de la matriarca de la familia y tras el shock inicial decidió viajar hasta Cantora para despedirse de ella y consolar a su tía, Isabel Pantoja, en un momento tan complicado. Después, regresó a la isla de La Graciosa para casarse con Omar Sánchez. Y lo hizo con el beneplácito de los suyos. "Mis tíos Isabel y Agustín me han obligado a venir y a seguir con la boda. Me han consolado más que yo a ellos”, confesó Anabel en la revista ¡HOLA!. "Por eso, tengo la conciencia tranquila. Mi yaya siempre quería verme feliz y le hacía ilusión que me casara. Lo que opine la gente me da igual", añadió.
La sevillana tuvo muy presente a su abuela durante la celebración. "A mi tía le pedí algo de la yaya para llevarlo en la boda y me dio una pulserita de ella. También un rosario y un llamador de ángel de la Virgen del Rocío, de la que mi yaya era devota", confirmó en su entrevista más esperada.
- Kiko Rivera dedica estas palabras a Irene Rosales, que sigue en silencio la nueva polémica familiar
Además, Anabel contó en ¡HOLA! cómo era su relación con doña Ana. "Teníamos una conexión muy especial. Obviamente, no ha sido la misma que la que tenía con Kiko, porque ella lo ha criado y porque mi yaya sentía devoción por mi primo, pero la conexión con mi ella era muy guay. Me decía cómo andar, qué llevar puesto… Luego, yo le gastaba bromas, sustos… Nuestra relación era muy divertida".
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han quedado sin luna de miel y por ahora no tienen intención de ampliar la familia. La colaboradora de Sálvame, de 35 años, quiere disfrutar al máximo de su vida de casada sin entrar en polémicas con Kiko Rivera quien, según se rumorea, va a conceder una entrevista para hablar sobre el reencuentro con su madre en Cantora y el conflicto que mantiene con su prima.