Skip to main contentSkip to footer
anabel pantoja h4028 boda© Patricia Salinero

Entrevistamos a Isa Pantoja: del reencuentro entre su madre y Kiko Rivera a su apoyo a Anabel

En su encuentro con ¡HOLA!, la hija de la cantante no sólo celebra el acercamiento entre Isabel Pantoja y el DJ, sino que explica por qué no quiso perderse la boda de su prima


Actualizado 6 de octubre de 2021 - 14:57 CEST

A pesar del fallecimiento de doña Ana, Isa Pantoja no quiso faltar a la boda de su prima Anabel, que pudo celebrarse el viernes 1 en la isla canaria de La Graciosa, donde estuvo acompañada por su prometido, Asraf Beno, y el pequeño Albertito, fruto de la relación que Isa mantuvo con Alberto Isla. De hecho la hermana del DJ fue la única representante de la familia en el gran día de Anabel. “Me da mucha pena, porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas. Siempre has hecho muchas cosas por nosotros y has mediado para que la familia esté bien”, manifestó la hija de la cantante durante el discurso que ofreció en la ceremonia.

“Hoy también necesitabas un poco de nosotros, porque lo mereces. Yo estoy aquí para ti y, de verdad, me alegra que hayas podido cumplir tu sueño, que era casarte aquí”, celebró Isa. “Aquí estamos Albertito y yo para apoyarte en todo y que no te sientas sola. Como ves, hay mucha gente que te quiere y yo soy una de ellas”, añadió la joven, que provocó que su prima Anabel se emocionara durante toda su intervención. Tras el ‘sí, quiero’, la hija de Isabel Pantoja también habló con ¡HOLA!, no sólo para mostrar su apoyo a su prima por seguir adelante con el festejo, sino también para opinar sobre el reencuentro en ‘Cantora’ de su madre y Kiko Rivera, tras más de un año sin verse.

Anabel Pantoja H4028 BODA© Patricia Salinero

-¿Qué te ha parecido la ceremonia?

-Súper emotiva. He llorado. Haber visto a mi prima vestida de novia ha sido lo más. A la gente que no está también le hubiera gustado mucho verla así. Por eso he llorado, por ver a mi prima así y el resto de la familia tampoco estaba.

-Apoyas a tu prima en la decisión de seguir adelante con su boda.

-Sí, era un momento muy importante para ella.

“Haber visto a mi prima vestida de novia ha sido lo más”

-¿Qué les dirías a aquellas personas que no entienden que hayas vuelto a La Graciosa para estar en la boda de tu prima?

-Les diría que yo tenía que estar con mi madre, porque, al fin y al cabo, se le ha muerto su madre, pero también tenía que estar con mi prima porque es su boda. Yo consideraba que tenía que estar en ambos sitios. Por la gente que no está, desgraciadamente, ya no se puede hacer nada. Pero, por la gente que sigue aquí viva, sí, y por supuesto que lo voy a hacer todo. No voy a esperar a una desgracia para demostrar a la gente que quiero que la quiero.

-¿En algún momento dudaste en venir a la boda?

-No, nunca. Sabía que iba a estar aquí. Aunque tenemos una diferencia de edad, mi prima siempre ha estado cuando yo la he necesitado. Entonces, tenía que estar cuando ella me necesitara. No quiero que suene a compromiso porque Anabel es importante para mí y la quiero mucho. Tenía superclaro que iba a estar con Albertito en la boda.

Anabel Pantoja H4028 BODA© Patricia Salinero

-Anabel ha tenido unas palabras muy bonitas dedicadas a tu hijo durante la ceremonia.

-Ella quiere a todos sus sobrinos por igual, pero Alberto es un niño que adora, porque mi prima y yo tenemos una conexión especial.

-Alberto es casi un hijo para ella.

-Sí. Ella ha estado conmigo desde que Alberto era pequeñito. Entonces, es como un sobrino, pero más cercano.

-¿Cuál ha sido el momento más emotivo para ti de toda la celebración?

-Su entrada. También cuando Anabel ha empezado a hablar de todos. Aunque parecía que ella estaba bien, tenía un dolor dentro increíble. Al fin y al cabo, se le ha ido su abuela y en un momento complicado para ella. Pero eso ha servido para que nos unamos todos de alguna manera. No unirnos para siempre, pero es un acercamiento.

“Ella (Anabel) ha estado conmigo desde que Alberto era pequeñito. Entonces, es como un sobrino, pero más cercano”

-Eres positiva al respecto.

-Siempre soy positiva.

-Es que la brecha que había entre tu madre y tu hermano, Kiko, era muy grande.

-Ya. Ninguno nos imaginábamos que mi hermano pudiera estar con mi madre en Cantora, pero me alegro mucho. Tanto si va para bien o para mal, que eso no se sabe, hemos estado todos juntos, aunque sea un ratito.

-¿Cómo encontraste a tu madre en Cantora?

-No voy a decirte nada sobre ella.