Blanca Suárez ha comenzado el otoño cargada de nuevos retos. Camino de cumplir treinta y tres años (el 21 de octubre) y casi quince de carrera, la actriz sigue siendo una de las más aclamadas de la pequeña y gran pantalla. “He tenido la oportunidad de grabar durante este año bastantes proyectos, pero todavía están cocinándose”, decía la intérprete recientemente en la fiesta de presentación del nuevo perfume de Ángel Schlesser, Femme Magique, una fragancia de aromas florales y frutales que simboliza una alegoría al encanto poderoso y cautivador de la mujer: su feminidad.
En pleno éxito de la serie Jaguar , Blanca acaba de repetir rodaje con Álex de la Iglesia y tiene otros tantos proyectos en cartera. “Cuando me miro al espejo, me veo a mí. Creo que yo misma y pocas personas que me rodean somos los únicos que vemos a la Blanca real, la Blanca que tiene muchos defectos y muchas cosas buenas y hay pocas personas que conozcan el pack completo”, nos decía en una reciente entrevista.
Tampoco Edurne quiso perderse el lanzamiento de la nueva fragancia del otoño y, durante unas horas, se separó de su pequeña Yanay, que nació el 4 de marzo. La cantante está encantada con esta nueva etapa como mamá: “Estoy feliz de la vida”.