Este miércoles se publicaban con la revista ¡HOLA! las primeras imágenes de Susanna Griso y Joaquín Güell después de meses de rumores, y la presentadora se enfrentaba a los periodistas a la salida de una comida en el centro de Madrid. La conductora de Espejo Público salía del restaurante con un traje de color lila con camiseta a juego y maxibolso rojo para romper la monocromía, y se sorprendía al encontrar en la puerta a varios compañeros deseando conocer sus primeras palabras. Su reacción lo dice todo, como puede ver en el vídeo, ¡dale al play para descubrirla!
- EXCLUSIVA: Las imágenes que confirman la amistad entre Susanna Griso y Joaquín Güell
En las fotografías que publica ¡HOLA! Susanna Griso y Joaquín Güell aparecían llegando a la casa que el financiero tiene en Madrid, charlaban animadamente y con muchos guiños de complicidad entre ellos, aunque sin un solo gesto entre ellos que pueda indicar que son pareja. La periodista mantiene la discrección que siempre la ha caracterizado y parece que por el momento es demasiado pronto para hablar de noviazgo, se están conociendo más y habrá que ver hasta dónde les puede llevar su relación.
Susanna Griso se mantiene centrada en su trabajo como presentadora de Espejo Público, así como en su familia, diez meses después de su separación del productor Carles Torras, con quien tiene cuatro hijos - Jan, Mireia, Dorcette, una niña adoptada en 2018, en Costa de Marfil, y Koudus, el joven de acogida procedente de Ghana.
"Estoy fenomenal y disfrutando de mi libertad (risas). Tengo muy buena relación con mi exmarido", comentaba a ¡HOLA! el pasado agosto. Durante el verano la vimos en Marbella, en la Gala Starlite, donde recibió un premio por su labor altruista. Allí estuvo con buenos amigos, como María Zurita y Paloma Cuevas, otra de las premiadas, y su hija Mireia, de 16 años, fue su mejor compañía. Tal y como contó en la revista, puede que sea la que más posibilidades tiene de seguir los pasos de su madre: "Le gusta mucho la comunicación y escribe muy bien, pero no sé qué acabará estudiando".
"Estoy muy bien y veo que todo mi entorno está perfecto también", es el balance que hace meses después de su ruptura en las páginas de nuestra revista. Este mismo fin de semana, Susanna cumple 52 años en el que será su primer cumpleaños de soltera, pero podrá celebrarlo con sus hijos; al igual que su aniversario como presentadora el próximo mes de diciembre, cuando cumplirá quince temporadas como presentadora.