La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez continúa haciendo correr ríos de tinta. Después de que el "sí, quiero" pendiera de un hilo por la muerte de su abuela, doña Ana Martín, y la sobrina de Isabel Pantoja tuviera que enfrentarse a las críticas por seguir adelante con el enlace, el supuesto enfrentamiento con su primo Kiko Rivera, después de que éste dejara de seguirla en redes porque al parecer el Dj se ha sentido traicionado por su prima, ha hecho estallar de nuevo al clan Pantoja. Un desencuentro familiar que se une al último problema de salud de la colaboradora de Sálvame, que tuvo que acudir a urgencias tras la boda, y que los recién casados podrían quedarse sin luna de miel, al menos por el momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-La madre de Anabel da su versión sobre el conflicto en la familia Pantoja por la boda
Tal y como ha avanzado Marta López en el programa Viva la vida, Anabel y su marido no saben todavía cuando podrán irse de viaje de novios, ya que Omar Sánchez tiene una competición de surf muy importante en Francia. "De momento no tienen ni fecha ni destino previstos", comenta la colaboradora, aunque asegura que entre sus planes sí está el celebrar esa luna de miel tan deseada, aunque entre sus opciones está la de hacer un safari por África.
De momento los recién casados siguen en Canarias, ajenos a la tormenta mediática que ha suscitado su enlace. La sobrina de Isabel Pantoja continúa recuperándose de unas anginas, que la llevaron al hospital después de todo lo que sucedió en las horas previas a su boda, entre ellos su viaje a Cantora ante la inesperada muerte de su abuela. "No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo", contaba la colaboradora de Sálvame, a la que han recomendado reposo y a ser posible no hablar, mientras agradecía el interés que han mostrado sus seguidores.
-El álbum inédito de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja se recupera tras vivir momentos de intensa emoción el día de su boda. La hija de Bernardo Pantoja se emocionó en varias ocasiones al recordar a su abuela y a aquellos que no pudieron asistir al enlace. Durante toda la ceremonia no dejó de dar besos a una pulsera que llevaba de su abuela, fallecida días atrás, y no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de afecto y de cariño que le dirigieron su marido, su madre y su prima Isa Pantoja. "Has hecho muchas cosas por nosotros, has peleado siempre para que la familia esté bien. Hoy necesitabas un poco de nosotros, porque te lo mereces", dijo su prima Isa al comienzo de su intervención. La hermana de Kiko lamentó la ausencia de algunas personas, entre ellas la de su hermano, que en el último momento decidió no asistir porque estaba detrozado tras la muerte de su abuela y el posterior reencuentro con su madre, pero señaló que estaba allí para ver a su prima cumplir su sueño de casarse. "Estoy aquí para ti, nos tienes a Albertito y a mí para apoyarte en todo", concluyó la hija de Isabel Pantoja ante la mirada emocionada de la novia. Días después Anabel ha contado en ¡HOLA! los motivos por los que celebró su boda.