Netflix ha mostrado por fin su secreto mejor guardado: el casting de concursantes de Insiders. La plataforma estadounidense ha presentado a los 13 participantes que formarn parte de su primer reality español, que se estrenará el próximo 21 de octubre con Najwa Nimri como presentadora y en el que los que se han atrevido a concursar creen que están en la fase final para entrar, aunque la auténtica verdad es que ya están dentro. ¿Se comportarán igual cuando sepan que los están grabando que cuando no?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un mundo en el que los concursantes de realities conocen lo que tienen que hacer para triunfar, Tatiana llega al programa definiéndose como una persona cabezota e irónica que no soporta que la mientan ni que la engañen. Tiene 28 años, es de Málaga y está comenzando a hacerse un hueco en el mundo de la comedia. ¿Convencerá la joven a los espectadores de Insiders de que es igual a cada momento mientras esté en el plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas?
Bárbara es una madrileña de 25 años que trabaja como maquilladora y que se enfrentará a lo que los productores del programa definen como una nueva forma de contar la realidad en la que los concursantes participan sin saberlo, un experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros. Se define como "una folclórica yeyé" incapaz de callarse nada, ya que según ella no tiene pelos en la lengua. Además, lleva a su energía y sus emociones por bandera. Con un año menos que su compañera, Cynthia es de Barcelona pero nació en Cuba y vivió mucho tiempo en Roma. Graduada en Turismo, se considera muy explosiva, adora viajar y le gusta que la gente note que está allá por donde pasa
Peter tiene 24 años, es de Madrid y tiene dos trabajos: ingeniero de día y DJ de noche. Pero lo sorprendente de este joven es que estudió magia, habilidades que asegura utilizar para engañar a la gente que conozca en Insiders, el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España. Hugo también es de la capital, pero se dedica a la cocina. Se define como muy culto, autodidacta y asegura que de tan frío que puede llegar a ser, puede ser hasta cruel
Estefanía tiene 29 años y es valenciana. Se define como un espíritu libre, trasparente, cariñosa y justiciera. Es estudiante y afirma estar muy enamorada de su novio y querer cambiar de vida radicalmente. En cuanto a Fama, tiene 26 años, viene de Blanes (Girona), es graduado en INEF y tiene como mantra el disfrute de la vida. ¿Lograrán llegar a sus metas en este formato que se suma a la oferta de reality shows de Netflic como The Circle, Love is blind o más recientemente, Too Hot To Handle?
Nicole se dedica al mundo de las redes sociales. Nacida en Canarias, se considera como un huracán y asegura ser muy temperamental. Pero no solo eso, está dispuesta a hacerse con el premio del concurso a cualquier precio. En cuanto a Iván Molina, es valenciano y tiene 28 años. Es jugador de póker profesional y lo único que le importa es ganar, así que es posible que sea todo un estratega durante el programa. No obstante, el mismo cree que su mayor fallo en la impulsividad
Olaya es marroquí pero vive en Barcelona. Además, es la concursante más joven de la edición (tiene solo 21 años) y dependienta de tiendas de lujo. Es extrovertida, sociable y ha confesado que le encanta experimentar y disfrutar de la vida. Query se encuentra en la otra punta del casting, siendo el más mayor del programa (35 años). Es de Chipiona (Cádiz), es celador, concejal de turismo de su pueblo y carnavalero. Con muchas ganas de mostrar su verdadera personalidad, ¿será un concursante de los que se las saben todas? ¿Les pillarán a alguno de los dos con la guardia baja y mostrando su verdadera cara?
Laura tiene 25 años, es de Madrid y está graduada en Periodismo. Se considera como una persona que busca sensaciones y a la que le apasiona la adrenalina, las aventuras y las emociones fuertes. ¿Conseguirá en esta nueva experiencia todo lo que ansía o se llevará alguna decepción? Iván Míguez es ibicenco, tiene 33 años y trabaja como encargado de un restaurante. Le gusta cuidar de los suyos, a la gente que quiere y siempre está dispuesto a echar una mano a todos aquellos que están a su alrededor, fijándose siempre en sus necesidades. ¿Será igual dentro del formato?