Todo empezó como una broma, sin embargo, Ana Peleteiro y Omar Montes no podían imaginarse el revuelo que iban a causar. La medallista olímpica y el cantante han grabado un vídeo de TikTok para decir: "También confirmamos lo nuestro ❤️" y, como era de esperar, han recibido un sinfín de mensajes por parte de sus fans, además de protagonizar numerosos titulares en diferentes medios de comunicación. Ana y Omar imitaron a Rosalía y Raw Alejandro, quienes hace unos días hicieron pública su relación bailando la misma coreografía, pero en su caso el motivo es totalmente distinto.
- La coreografía de Victoria de Marichalar con Jorge Bárcenas y Omar Montes que está arrasando
Así nos lo ha confirmado la propia Ana, quien se ha quedado atónita con el lío que se ha formado. "No sé en qué momento a la gente se le va tanto la cabeza... ¡Omar y yo somos amigos! Simplemente quisimos unirnos al trend y dejar en el aire que confirmamos lo nuestro, pero ese 'nuestro' no es una relación sino otra cosa que saldrá a la luz en un par de meses", nos ha dicho dejando en el aire de qué se trata ese proyecto tan misterioso que han hecho juntos.
- El simpático vídeo de Ana Peleteiro y sus padres haciéndose un tatuaje muy significativo
"La gente que usa TikTok entiende este tipo de humor, pero los que no está acostumbrados a la filosofía TikTok se volvieron muy locos", asegura la atleta gallega, que ha querido desmentir los rumores "antes de que se sigan inventando cosas". "La intención era liarla un poco... ¡pero no tanto!", dice entre risas.
Está soltera
Además, Ana nos ha contado que desde hace un mes no tiene pareja. La actual subcampeona de Europa de triple salto en pista cubierta y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha puesto punto y final a su relación con el atleta portugués Nelson Évora (especialista en triple salto que se proclamó campeón olímpico en los Juegos de Pekín 2008). "Me quedo con lo bueno después de los cinco años que estuvimos juntos", nos cuenta la deportista gallega, quien siempre se ha mostrado muy discreta en lo que a su vida personal se refiere, aunque asegura que está muy bien. "Estoy viviendo mi mejor momento personal", recalca.