Anabel Pantoja sigue en una nube, recordando todos los momentos de felicidad que vivió en su boda. La colaboradora de Sálvame dio el 'sí, quiero' a su novio, Omar Sánchez, acompañada de algunos familiares y amigos frente al mar, en la isla de La Graciosa, poniendo el broche de oro a sus cuatro años de relación. Sin embargo, no podía imaginarse que unos días después terminaría en urgencias. La sobrina de Isabel Pantoja, de 35 años, publicó en sus redes sociales esta imagen desde el hospital y sus seguidores se quedaron muy preocupados, ya que no sabían qué había pasado.
- Exclusiva: el 'sí, quiero' de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
- Kiko Rivera, Anabel Pantoja y el supuesto motivo de su nuevo enfrentamiento
Al ver todos los comentarios que ha recibido, la propia Anabel ha querido contar qué es exactamente lo que ha sucedido, explicando que: "No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo". La colaboradora televisiva cuenta además que le han mandado "antibiótico y reposo". "Y, a poder ser, no hablar. Gracias por preguntarme cómo estoy", es el mensaje que ha compartido con sus más de 1,6 millones de fans.
La que también está enferma es su prima, Isa Pantoja, tal y como ha informado en un vídeo que acaba de publicar. "Llevo dos días, concretamente los que han pasado desde la boda, con dolor de garganta, porque estoy mala... Son secuelas de habérmelo pasado muy muy bien en la boda de Anabel". Eso sí, la hermana de Kiko Rivera ha explicado que "no es por cantar ni nada de eso, es por el frío".
Una boda muy emotiva
La sobrina de Isabel Pantoja se mostró muy emocionda y no pudo evitar las lágrimas en varios momentos de la boda, especialmente en los que recordó a su abuela Ana, que falleció dos días antes del enlace, y los que escuchó las bonitas palabras que le dedicaron su marido, su madre y su prima, Isa Pantoja. "Has hecho muchas cosas por nosotros, has peleado siempre para que la familia esté bien. Hoy necesitabas un poco de nosotros, porque te lo mereces", dijo Isa asegurando que le daba "mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas", haciendo referencia a todos los que no acudieron al enlace, especialmente su hermano, Kiko Rivera, quien en el último momento decidió no asistir porque tenía "cero ganas" y estaba "destrozado de cuerpo y alma" tras la muerte de su abuela.
- De Belén Esteban a Isa y Asraf: todos los invitados se visten de blanco para la boda de Anabel