La expulsión de Yotuel Romero de MasterChef Celebrity no ha dejado indiferente a nadie. "¿Estáis locos? Es uno de los mejores. ¡Qué vamos a hacer sin él!", exclamó Victoria Abril al escuchar el veredicto de los jueces. David Bustamante, por su parte, se echó a llorar mientras el resto de compañeros se llevaban las manos a la cabeza. Los espectadores también mostraron su malestar por la eliminación del artista cubano y confían en que regrese al concurso con la repesca. El cantante, en cambio, aceptó las reglas del juego con gran deportividad. "Parece mentira, me faltó un poquito de azúcar", bromeó, ya que su postre no convenció a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. "Pero no pasa nada, siempre hay un mañana. En la vida todo pasa por algo y hay que seguir", añadió. Y antes de abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity predijo que el ganador de esta edición sería "mi Busta, mi guerrero".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La desastrosa prueba de exteriores de 'Masterchef Celebrity' acaba con Terelu Campos llorando
El cantante tuvo muy presente a Beatriz Luengo en su despedida y esta, muy emocionada, le dedicó las siguientes palabras. "El chef de mi vida. Eres el mejor. Siempre orgullosa de ti. Cada día más", publicó la compositora junto a esta foto en la que ambos se miran con gran complicidad. Yotuel aprovechó este momento tan romántico para recordar el inicio de su historia de amor. "Aún recuerdo el primer día que te conocí en UPA Dance. Me pedistes azúcar para el café. Ese mismo día dejé todo mi azúcar a tu lado. Gracias por dejarme entrar en tu vida".
- ¿Quién sabe más de quién? Beatriz Luengo y Yotuel se ponen a prueba
Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en Un paso adelante en 2003. "Yo no pensaba que solo tendría un hombre en la vida, pero me enamoré de él y fue mi primera pareja real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado", declaró la cantante en ¡HOLA!. Cuando comenzaron a salir ella tenía 18 años y él 24. "Yo era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país, triunfado con Orishas y ganado un Grammy", añadió Beatriz en la revista. Su relación fue muy cuestionada en su momento. "Duraréis una semana nos decían", recordaba el pasado 14 de febrero la cantante. Pero aquella semana, afortunadamente, se convirtió en una "eternidad preciosa".
La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2008 en Las Vegas y en agosto 2015 vino al mundo su primer hijo en común, D’Angelo, al que llaman cariñosamente Didi. El pasado 11 de abril aumentaron la familia con la pequeña Zoe. Además, el cantante es padre de Yotuel, de 21 años, nacido de una anterior relación. "Le encantan los niños y está estudiando Magisterio. Está fuera del rollo música y no tiene ni Instagram ni Facebook. No le interesan esas cosas", dijo con orgullo en ¡HOLA!.