Tras varias semanas anunciando las ganas que tenía de que llegase el día de su cumpleaños, Rocío Camacho ha hecho de su 27 aniversario todo un acontecimiento ante sus casi 700.000 seguidores. La influencer, que hace poco presentaba su primer libro, es una de las más punteras de nuestro país y, pese a su juventud, puede presumir de contar con su propia marca de ropa llamada Seima. Después de que en 2020 le fuera imposible realizar una fiesta de cumpleaños de las dimensiones a las que tiene acostumbrados a sus fans a causa de la pandemia, Rocío Camacho ha recuperado el tiempo perdido con una "celebración gitana", como ella misma lo ha llamado. Una fiesta que ha durado, nada más y nada menos, que tres días y en la que se han dejado ver varios rostros muy conocidos.
- El efecto ‘Gambito de dama’: estas son las influencers del mundo del ajedrez
Rocío Camacho ha dado la bienvenida a los 27 rodeada de globos y amigos en una fiesta celebrada en una azotea en el centro de Madrid y en la que no ha faltado su propio pastel personalizado. Ocasión para la cual eligió un minivestido negro de Zara y en la que le acompañaron rostros tan conocidos como el humorista Jorge Cremades, algunos de los componentes de la banda DVicio, la jugadora de bádminton y medallista olímpica Carolina Marín, así como otros muchos influencers nacionales.
Cita en la que también se encontraba el actor Adrián Pedraja, conocido por su trabajo en la serie El secreto de Puente Viejo y ex de Sheila Casas, hermana de Mario y Óscar Casas, un romance que terminó a finales de 2020. Precisamente, durante los últimos meses se ha vinculado sentimentalmente a Rocío con el citado intérprete, sobre todo después de que este verano viajaran juntos a México. Rumores sobre los cuales la influencer ha insistido reiteradamente en que son solo amigos, haciendo hincapié en que no le gusta hablar de su vida privada, algo que ya manifestó cuando se le relacionó con el actor Álex González. Sea como sea, ambos demuestran con frecuencia a sus seguidores la buena conexión que existe entre ellos.
- Estas son las recetas que las 'influencers' cocinan en casa
"Ayer no sé si celebré mi cumpleaños o una boda", escribía Rocío Camacho en plena "resaca emocional" tras el evento, como ella misma lo ha descrito. Una celebración que no terminó ahí, ya que, la influencer remató el fin de semana de cumpleaños con un plan mucho más romántico y discreto, a juzgar por una fotografía que compartió en la que se veían dos rosas rojas sin desvelar más detalles sobre quién era su acompañante. Después y para concluir con la celebración, acudió a una conocida discoteca madrileña.
- Sheila Casas presume de novio, el 'Hemsworth español'
- Paula Gonu desata la polémica al revelar cuánto gana en un mes con sus vídeos