La triste pérdida de doña Ana ha provocado un tsunami en el clan Pantoja. Las relaciones familiares se han vuelto a enredar y ya existe un nuevo enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel. Según ha contado la colaboradora, el DJ ha dejado de seguirla en redes sociales. Además, no se ha puesto en contacto con ella tras su boda. "Ni tan siquiera me ha mandado un mensaje para decirme qué guapa iba", ha declarado la sevillana con cierta resignación. Kiko, por su parte, no ha querido pronunciarse sobre este gesto tan comentado. Tan solo ha dicho que después de reflexionar sobre los últimos acontecimientos, ha tomado sus propias decisiones. "No sé si serán correctas o no, pero son mías y nada más que mías".
A quien no ha dejado de seguir en redes sociales es a su hermana Isa. Los hijos de Isabel Pantoja todavía mantienen contacto por Instagram, demostrando así que su relación no se ha visto afectada por lo sucedido. Una vez más, la joven prefiere mantenerse al margen de cualquier conflicto. Estuvo con su madre en Cantora tras la muerte de doña Ana y tuvo un papel destacado en la boda de su prima. Ahora se recupera en casa de un fuerte resfriado. "Estoy malita, pero no es por cantar ni nada de eso, es por el frío. Son secuelas de habérmelo pasado muy bien en la boda de Anabel", ha aclarado.
El desencuentro entre Kiko y Anabel podría estar motivado por una supuesta traición. Segun dijo Kiko Matamoros en Viva la vida, la colaboradora podría haber enturbiado la relación entre su primo e Isabel Pantoja a sus espaldas. "Kiko Rivera recibe un mensaje por parte de Anabel Pantoja en el que le dice que no vaya a Cantora porque no va a ser bien recibido, algo que supuestamente le habría dicho por teléfono Isabel Pantoja a su sobrina (...) Tras eso es Raquel Bollo la que le hace cambiar de idea a Kiko Rivera diciéndole que lo mejor que puede hacer es interesarse por su madre, le abran o no la puerta (...) La reacción de Anabel Pantoja en ese momento hizo comenzar a dudar a Kiko Rivera preguntándose si Anabel le había dicho toda la verdad", ha relatado Matamoros.
Finalmente, Kiko fue a Cantora y según la versión de Matamoros, "cuando se reencontró con su madre se produjo una escena llena de amor, besos y abrazos que ambos estaban deseando vivir, los dos se pusieron a llorar". La cantante habría dicho entonces: "No sabes las ganas y el tiempo que llevo deseando y pidiendo esto". Unas palabras que al parecer cambiaron el chip del sevillano y habrían desencadenado la ruptura con Anabel, puesto que la idea que su prima le transmitía en todo momento "era que en Cantora no iba a ser bien recibido".
La relación de Kiko y Anabel se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, sobre todo, a raíz del conflicto que mantiene el DJ con su madre por la herencia de Paquirri. Incluso han llegado a discutir públicamente. "Está coartada por mi madre y por mi tío Agustín. Ellos la hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso. Me da pena", dijo el sevillano en Viernes Deluxe, asegurando que lo que más le dolía era que su prima no quisiera leer los documentos relacionados con Cantora. "¿Vendrías a mi casa a que te enseñara las cosas? Tienes el derecho a saber por qué yo actúo de esta manera. Si tú vienes a mi casa y ves las cosas que yo tengo y por tus adentros no se mueve nada, es que tú a mí no me quieres", planteó. La colaboradora, por su parte, se mostró reacia a la invitación. "Aunque lo vea no voy a cambiar, porque no quiero perder el trato con mi tía Isabel Pantoja".
Kiko y Anabel hicieron las paces tras este desencuentro y todo parecía ir bien entre ellos. Sin embargo, ahora se abierto una nueva brecha y muchos creen que la guerra entre ambos no ha hecho nada más que empezar.