Ir al contenido principalIr al cierre de página
ester exposito alejandro ig

Premios Platino

No te pierdas las palabras que se dedican mutuamente Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Los actores asistían a la gala del cine iberoamericano nominados por su trabajo en la serie donde se conocieron, 'Alguien tiene que morir'


Actualizado 4 de octubre de 2021 - 19:06 CEST

Fueron sin duda una de las parejas de moda el pasado año, Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocían en el rodaje de Alguien tiene que morir y desde entonces iniciaban una historia de amor que llegaba a su fin la pasada primavera. Sin embargo, en la gala de los Premios Platino de la pasada noche, los dos actores han dejado claro que su romance ha dado paso a una bonita amistad tal y como desmuestran las palabras que se dedicaron mutuamente. Así, la actriz española, que asistía a la gala como nominada a Mejor interpretación femenina de reparto por su trabajo en la citada serie, declaraba en la alfombra roja y para los micrófonos de ¡HOLA! cuáles eran sus sentimientos hacia el actor mejicano. Por su parte, Alejandro, quien también optaba al premio Platino a Mejor interpretación masculina en miniserie también por su interpretación en la misma ficción de Netflix, se deshacía en elogios hacia su expareja. Finalmente, ninguno de los dos se llevaba la estatuilla a casa lo que no impidió que lo pasaran en grande con el resto de compañeros de la serie. ¿Quieren saber qué se dijeron? ¡Dale al play y no te lo pierdas!.

Ester Expósito, la nominada más 'rock' de los Premios Platino 2021

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, juntos en Milán, pese a su ruptura

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!