Madrid se ha convertido en el centro de la cultura iberoamericana el domingo 3 de octubre con la llegada de estrellas de toda Latinoamérica para formar parte de los Premios Platino. Entre ellas ha estado Becky G, la artista de 24 años que triunfa en la música con temazos como Sin pijama o Mala santa, y ha sido una de las encargadas de amenizar la gala con su música. De las últimas en llegar a la alfombra roja, ha aparecido con un favorecedor look black & white tipo lencero y un beauty look clásico que no ha pasado desapercibido, sobre todo ahora que se ha lanzado al mundo empresarial con su propia marca de belleza. La cantante, nacida en California pero de origen mexicano, ha hablado con Diego Reinares, presentador de ¡HOLA! que se encontraba en la alfombra roja, y le ha contado sus impresiones al participar en esta velada cargada de significado para la comunidad latina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El vestido sirena de Begoña Vargas en los Premios Platino: cómo triunfar con el estilo 'flapper' hoy
"Estoy superfeliz de estar aquí, especialmente en España porque siempre me han recibido con los brazos abiertos. Obviamente, con la pandemia es la primera que vez viajo hasta aquí desde Los Ángeles, pero superfeliz", ha asegurado Becky, que ya estuvo en nuestro país en 2018 como parte de la promoción de Sin Pijama, donde colabora con Natti Natasha, un tema que escribieron los cantautores Mau y Ricky. Y aunque cumple siete años en la música, la cantante no descarta exporar otras opciones que le abran puertas de industrias diferentes.
¿Se plantea dar el paso a la interpretación? Ante la pregunta, Becky G, cuyo nombre de nacimiento es Rebbeca Marie Gomez, asegura que sí es algo que tiene en mente y en el que ya ha explorado sus opciones, también detrás de las cámaras. "Ser actriz es algo que me inspira mucho, durante la pandemia he trabajado en algunas cosas como productora y escritora, pero no sé si enfrente de la cámara van a llegar más oportunidades, si llega algo... genial", ha comentado en la alfombra roja de los Premios Platino.
Ya en 2017 participó en la película Power Rangers (¡era la power ranger amarilla!) y también como productora en el documental The All-Americans. Más recientemente fue considerada para un papel en la nueva adaptación cinematográfica de Tom & Jerry, aunque finalmente no está incluida dentro del reparto. En donde sí vamos a verla es en Good Mourning With A U, el nuevo proyecto de Machine Gun Kelly (el novio de Megan Fox) y Pete Davidson (ex de Phoebe Dynevor), ya que han sido vistos grabando algunas escenas el pasado mes de septiembre en Los Ángeles.
- El nuevo anillo de Megan Fox da pie a las especulaciones, ¿está prometida con Machine Gun Kelly?
Además, Becky G ha dado el salto al mundo empresarial, siguiendo a otras estrellas de la música como Jennifer Lopez o Selena Gomez, y ha sacado su propia marca de belleza. La marca se llama Tresluce, un homenaje a sus tías y su ascendencia mexicana, ya que para ella existe un hueco en el mercado y en la vida pública para las mujeres latinas que aún no ha sido cubierto: "Para mí tener representación para las mujeres es superimportante en el mundo de la belleza y el maquillaje es una de mis formas favoritas para expresarme", ha explicado. Según ella misma ha contado en Madrid, sintió en su "corazón" que era el momento de dar este importante paso y ha tenido un muy buen recibimiento por parte de sus fans.
Su pasión por el maquillaje es tal que solo lo supera su amor por la música. "Si no fuera artista musical sería maquilladora", ha comentado Becky, que comenzó su carrera cuando era una adolescente con temas como Shower, en donde cantaba íntegramente en inglés y donde no exploraba en absoluto sus raíces latinas. No fue hasta 2017 cuando consiguió abrirse un hueco en la industria hispanohablante con su tema Mayores, en colaboración con Bad Bunny, que llegó al número uno de las listas de España y otros tantos países. Estuvo incluso en el tercer puesto en la lista estadounidense Hot Latin Songs de Billboard. Había nacido una nueva estrella por segunda vez, ¡y el camino que tiene por delante está siendo incluso más exitoso que en la ocasión anterior!