El amor también ha tenido su hueco en está séptima edición de los Premios Latino, que por primera vez se han celebrado en Madrid. La noche del cine iberoamericano nos ha regalado momentos de los más románticos cuando algunos de los actores y actrices del momento han optado por posar por primera vez junto a sus respectivas parejas en nuestra sala ¡HOLA!. Este ha sido el caso de Ernesto Alterio y su novia, Ella Jazz, Diego Luna y la también actriz Marina de Tavira, el actor mexicano de La Casa de las Flores, Dario Yazbek junto a Camila Valero, hermana pequeña de Michelle Salas, Juana Acosta con Charles Alazet o Diego Boneta con Renata Notni
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Juana Acosta brilla con un vestido efecto 'segunda piel' cuajado de lentejuelas
- Desfile de estrellas en la sala ¡HOLA! de los Premios Platino 2021
La primera de las parejas en romper el hielo y posar ante las cámaras de ¡HOLA! en la que es la vuelta de las galas presenciales después de que el año pasado se organizara de manera virtual, ha sido Ernesto Alterio y su chica, Ella Jazz. El actor, nominado a mejor actor de reparto por su papel en Alguien tiene que morir, ha querido compartir esta noche tan especial con su pareja demostrando así que no tienen miedo de a mostrar su romance en público y que su relación está más afianzada que nunca tras tres años de relación, ya que fueron fotografiados juntos por primera vez en septiembre de 2018. Poco o nada le ha importado a Ernesto coincidir allí con su ex Juana Acosta, incluso todo lo contrario se ha sentido encantado de que ella estuviera allí y que fuera la presentadora de la gala.“Obviamente le he deseado suerte. Seguro que lo va a hacer fantástico y estoy deseando verla", le ha contado a Diego Reinares durante una entrevista en directo antes de la gala en la sala de ¡HOLA!. "Ella estará más nerviosa, yo estoy ahí sentado", ha dicho el intérprete.
- Los invitados a la gran gala del cine iberoamericano
- Ester Expósito, la nominada más 'rock' de los Premios Platino 2021
Diego Luna, quien ha sido este año premiado con el Platino de Honor, también ha elegido la sala de ¡HOLA! para posar por primera vez de la mano de la actriz Marina de Tavira (en 2019 estuvo nominada al Oscar),. El actor mexicano tiene 42 años, quien es padre de dos hijos junto a exmujer, Camila Sodi, de lq que separó en 2013 tras cinco años, ha pensado que esta fiesta del cine, y en concreto las cámaras de ¡HOLA! eran el mejor lugar para gritar a los cuatro vientos su nuevo amor tras comenzar a salir juntos en julio de 2019.
Otras de las parejas que han elegido nuestro set para aparecer juntos por primera vez de manera pública en una cámara de fotos ha sido Darío Yazbek y su novia Camila Valero. El actor mexicano de La casa de las flores y la hermana menor de Michelle Salas fueron sorprendidos en actitud cariñosa en un parque de la Ciudad de México en diciembre de 2020, aunque al parecer su noviazgo se inició durante la primavera, tras más de dos años de amistad. Tanto Camila Valero como Darío Yazbek provienen de familias de artistas; ella forma parte de la dinastía Pinal, es bisnieta de doña Silvia Pinal, nieta de Sylvia Pasque, hija de Stephanie Salas y hermana de Michelle Salas. Por su parte, Darío es hijo de la actriz Patricia Bernal y Sergio Yazbek, sobrino de la reconocida fotógrafa Mariana Yazbek y hermano por parte de madre del célebre Gael García Bernal.
Otras parejas que también han decidido posar juntos ha sido Alex de la Iglesia y Carolina Bang, quienes son padres de dos niñas y llevan juntos más de trece años, Rodrigo Santoro y Melanie Fronckowiak, Marcus Ornellas y Ariadne Díaz o Marta Hazas y Javier Veiga, a quienes les sobra la química delante y detrás de las cámaras tras más de diez años compartiendo vida personal y profesional.