Alejandra Rubio ha decidido finalmente dejar de esconder sus sentimientos al confesar públicamente que vuelve a estar enamorada. La hija de Terelu Campos compartía estos días su primer posado con el que es su nuevo novio, Carlos Agüera, en una bonita imagen en blanco y negro de lo más romántica y cariñosa. La joven de 21 años y su chico aparecen juntos en la instantánea, ella sentada y él en cuclillas con la cabeza de una pegada a la del otro, en un claro gesto de afecto y complicidad que pone de manifiesto que lo suyo va en serio. No solo eso, sino que la tierna escena viene acompañada por un corazón en llamas que destaca especialmente al simbolizar, con sus colores rojo y amarillo, el fuego ardiente de la pasión que ha surgido entre ambos. Sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de la nieta de María Teresa Campos.
Ganar peso y tonificar: los objetivos del entrenamiento de Alejandra Rubio
Hace tres semanas, Alejandra Rubio y Carlos Agüera eran captados por la prensa mientras paseaban por las calles de Madrid. Aunque la colaboradora de Viva la vida había intentado mantener esta relación en un discreto segundo plano y fuera de los focos, confesó a los reporteros que "estoy disfrutando mucho la verdad, pero él es anónimo y no tiene nada que ver con esto", puntualizaba. A principios del pasado febrero, ¡HOLA! pudo confirmar que la joven había roto su relación con el DJ Álvaro Lobo después de dos años juntos. La pareja tomó caminos separados y no quiso hacer demasiados comentarios acerca del final de su romance, hasta que Alejandra se refirió a los motivos que les separaron. "Las relaciones se acaban y la vida sigue. No ha sido un motivo concreto. Cada uno teníamos vidas distintas y queríamos crecer mucho profesionalmente y ya está”, comenzaba diciendo en un mensaje para todos sus seguidores.
Alejandra Rubio se reencuentra con Edmundo Arrocet y no pueden contener las lágrimas
Continuaba explicando que "no ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, apostillaba. Meses después, la hija de Terelu certificaba en el programa de Telecinco donde trabaja que no había marcha atrás en su ruptura con Álvaro Lobo. Al poco tiempo de aquellas declaraciones, salía a la luz la nueva ilusión con la que la joven se había dejado ver durante sus vacaciones de verano por Málaga. Se trata de Carlos, un atractivo chico de 22 años, deportista y aventurero según podemos ver las fotografías que comparte en redes sociales. Durante este tiempo, el nuevo novio de Alejandra Rubio no ha dudado en venir a la capital para estar más cerca de su chica e incluso disfrutar juntos del multitudinario concierto en la capital de España de uno de los artistas del momento, el puertorriqueño Rauw Alejandro.
Alejandra Rubio se sincera y hace una radiografía de Terelu Campos como madre