Parece que Kiko Rivera ha vuelto a distanciarse de Anabel Pantoja. El DJ ha dejado de seguir a su prima en redes sociales y esta, al comprobar que era cierto, se ha mostrado muy dolida con el sevillano. "Le llamé el día de la boda antes de irme para el pueblo, hablé con Irene (Rosales) y le dije: 'dile a Kiko que me llame'. Y no me llamó. No sé más. No sé si tiene un problema conmigo, yo con él no, al revés, pienso que su ausencia en la boda está super justificada, entonces no entiendo su molestia", ha explicado la colaboradora en Sábado Deluxe. "Me ha extrañado que me haya dejado de seguir en redes sociales, pero yo ya no puedo hacer más. Lo llamé momentos antes de mi boda, estoy con él en un momento muy duro... más no puedo hacer", ha insistido Anabel.
A pesar de todo, la colaboradora ha querido dejar una cosa clara. Kiko nunca la pidió que aplazara su boda con Omar Sánchez. "No. Me dijo que si fuera él no lo habría celebrado, pero no me pidió que lo atrasara. Me pidió perdón por no asistir y le dije: 'no me tienes que pedir perdón nunca, es un tema muy justificado, al revés te echaré de menos, me dará rabia que no estés, pero gracias por hacer el esfuerzo de venir'. Y ya está, se quedó ahí, o sea, que no sé qué problema hay", ha señalado. "Me gustaría que si él tuviera un problema o cree que he metido la pata, que me lo diga", ha añadido.
Anabel respetó la decisión de su primo y tan solo planteó que Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota, de cinco y tres años, se quedaran a la boda, ya que se encontraban en la isla de La Graciosa. "Se lo pedí a Irene, pero ella me dio su explicación y dije: 'lo entiendo, tienes que estar con tu marido'. Y lo publiqué en redes, soy transparente como el agua. Me gustaría que si él tuviera un problema y si cree que he metido la pata en algún momento, que me lo diga, que yo estoy dispuesta a explicarle todo", ha destacado.
La colaboradora ha asegurado que no ha tenido noticias de su primo desde su visita a Cantora. Ni siquiera ha recibido una felicitación por su parte tras la celebración. "El día de mi boda, después de todo lo que había pasado esa semana, me levanto por la mañana y llamó a Kiko e Irene para decirles que les quiero y que les voy a echar de menos. Pero no tengo respuesta. Y ni siquiera me han escrito para decirme: 'oye, qué guapa ibas'. Nada, nada, no he recibido nada. ¿Qué hago? No puedo hacer nada más. Cada uno decide lo que tenga que suceder", ha explicado con cierta resignación. Pese a todo, Anabel solo desea lo mejor para el DJ, sobre todo, ahora que ha tenido un primer contacto con Isabel Pantoja. "Yo lo unico que deseo es que él esté bien, que se recupere y, por supuesto, de lo que más me alegro es de que haya tenido un acercamiento con su madre, que es lo más importante".
El mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales
Tras la muerte de su abuela y la conversación que mantuvo con su madre en Cantora, Kiko Rivera tomó la decisión de no asistir a la boda de Anabel Pantoja. "Con cero ganas. Destrozado de cuerpo y alma. Este fin de semana necesito estar tranquilo. La vida sigue, lo sé, pero cada uno lo vive a su manera, y es igual de respetable que otras decisiones", dijo. El DJ se ha refugiado en su nueva casa junto a su mujer y sus dos hijas, y se ha centrado en el lanzamiento de su próxima canción, Te extraño. En estos momentos tan complicados, el sevillano ha encontrado consuelo en Irene Rosales, a quien ha dedicado estas preciosas palabras. "Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré de la mano. Eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida. Te amo".