El padre de Ana Obregón, Antonio García, ha recibido este viernes el alta hospitalaria, tras permanecer ingresado durante días en el Hospital Ruber de Madrid. Además de estar en observación durante un tiempo debido a una infección, al progenitor de la actriz también le han puesto un marcapasos. Hace apenas dos días, ella le escribía: “Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha podido saber ¡HOLA!, Antonio se encuentra mucho mejor y, acompañado de sus hijas, ya ha podido abandonar el hospital. Sin duda, su mejoría ha sido una gran alegría y un alivio para Ana, quien lamentaba en sus redes sociales: “Entiendo que quieras reunirte con mamá pero, por favor, quiero volver a sonreír contigo un poco más… Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras”. Ahora, su padre permanecerá en casa, bajo el cuidado de sus enfermeras.
Durante estos momentos tan complicados, en los que la actriz de Ana y los siete ha tenido que volver al mismo hospital donde estuvieron ingresados su hijo y su madre, Ana ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de sus hermanas, Celia y Amalia. Su padre, de 95 años, “se acuerda más de cuando era joven”, explicaba la actriz a ¡HOLA! durante sus últimas vacaciones en Mallorca. “Todos los días me pregunta que dónde está mamá, que quiere hablar con ella. Es durísimo”, lamentaba.