Tras dar el último adiós a su abuela, a la que consideraba una segunda madre, Kiko Rivera prefirió no regresar a Canarias (estaba allí con su familia cuando recibió la triste noticia) y perderse la boda de Anabel Pantoja, en la que iba a ejercer como padrino. Al conocer su decisión, Irene Rosales y sus dos niñas, que se quedaron en la isla mientras él viajaba a Cantora, cogieron el primer vuelo con destino Sevilla para regresar a casa y acompañar al DJ en estos complicados momentos. La excolaboradora de Viva la vida tenía muchas ganas de ver a la prima de su marido dar el "sí, quiero" puesto que su relación es muy estrecha, pero su prioridad es apoyar a su pareja tal y como ella misma ha indicado. "Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo ", ha dicho la influencer de 30 años con la finalidad de zanjar todos los comentarios que han surgido a raíz de su ausencia en un día tan importante.
-El emotivo discurso que ha pronunciado la madre de Anabel Pantoja durante la boda
La nuera de Isabel Pantoja defiende la postura de Kiko y su manera de afrontar la pérdida de su abuela materna. En este sentido ha recordado que ella ha pasado por un trance muy doloroso recientemente al perder a sus padres con escasos meses de diferencia: "El año pasado yo perdí a dos personas que amo con locura y quien estuvo ahí arropándome sin la necesidad de tener que estar charlando o mirándonos fue mi marido". La experiencia personal de Irene, que en verano dejaba su trabajo en televisión, le permite saber lo importante que es para el DJ estar ahora arropado. "En estos momentos en los que pierdes a un ser querido no tienes ganas de nada, pero el saber que tienes cerca a tu compañero de vida para cualquier cosa te da refugio, calor y amor", expone.
Para sobreponerse al fallecimiento de su madre en febrero de 2020 y a la de su padre en noviembre del mismo año, el apoyo incondicional que le mostró su marido fue para ella vital y por eso ella no ha dudado en brindárselo a Kiko ahora que es él quien lo necesita. Irene considera que su lugar está junto al DJ, pero también reconoce que le ha dado "una pena enorme" no acompañar a Anabel y Omar Sánchez en su día. Relata que tenían ya todo organizado para el enlace e iban a disfrutar un montón, pero el fallecimiento de doña Ana Martín ha trastocado sus planes. "La vida a veces te da un golpe y cambia todo por completo", resalta.
El mensaje de agradecimiento de Kiko a Irene
Kiko Rivera siente que con la marcha de su abuela se ha ido también una parte de su vida. El fallecimiento de doña Ana a los 90 años le ha dejado "roto, solo y desolado", pero ha sacado fuerzas para agradecer a su mujer que no se haya separado de su lado. "Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré de la mano eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida....Te amo", ha dicho el DJ, que está en una montaña rusa de sentimientos estos días. Cabe recordar que la despedida de su abuela ha propiciado el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, con la que no tenía contacto desde hace un año. Además, aunque en la distancia, ha visto cómo su prima, a la que considera una hermana más, ha cumplido su sueño de casarse.