En un día tan señalado en la vida de Anabel Pantoja, tampoco podían faltar unas palabras de su querida prima Isa, que ha asistido al enlace acompañada de Asraf. La hija de Isabel Pantoja ha remarcado que siente mucha felicidad al ver a sus prima cumplir su sueño: casarse con Omar Sánchez en Gran Canaria. “Has hecho muchas cosas por nosotros, has peleado siempre para que la familia esté bien. Hoy necesitabas un poco de nosotros, porque te lo mereces”, ha dicho al comienzo de su intervención.
Si bien la hermana de Kiko Rivera ha dicho sentir “mucha felicidad”, también ha lamentado que la ausencia de algunas personas le produce “mucha pena”, porque le hubiese gustado que en la boda hubiese “muchas personas”. “Estoy aquí para ti, nos tienes a Albertito y a mí para apoyarte en todo”, ha continuado Isa, mirando a la recién casada.
En el discurso de Isa tampoco han faltado recuerdos de la infancia: “Me acuerdo mucho de los momentos buenos que hemos pasado en la familia, cuando hacíamos obras de baile, de música, en el cumpleaños de mi madre, cuando iba a comer a la casa de Consuelo y me comía las patatas, con los huevos fritos y un filete de ternera”, recordaba la hija de Isabel Pantoja, entre lágrimas de emoción y alguna que otra risa. “Tienes muchas gente que te quiere”, ha concluido.