“Nunca te voy a soltar de la mano, siempre te acompañare en todos los momentos de tu vida”. Así ha concluido el emotivo discurso que la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, ha pronunciado durante la boda de su hija, que ha tenido lugar frente al mar, en una íntima boda celebrada en Gran Canaria. Durante los casi tres minutos que ha durado la intervención de su madre, a la colaboradora de Sálvame le ha sido imposible contener las lágrimas. Y es que todo han sido palabras cargadas de amor, admiración y orgullo. “La conocéis a la perfección, tiene sus cosas buenas y no tan buenas, pero es transparente, cariñosa, cercana y bondadosa”, ha dicho Merchi.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ante la emoción de todos los asistente, la madre de Anabel ha dado las gracias a Omar Sánchez por cuidar tanto de su hija: “Gracias Omar, porque has conseguido que mi hija sea feliz de verdad, y que crezca como persona”. “Ha conseguido su sueño gracias a ti”, le agradecía Merchi, que también ha asegurado que quien haga feliz a su hija tendrá su bendición “de por vida”. “Bienvenido a mi pequeña familia”, añadía mirando a su yerno.
También ha habido palabras de agradecimiento a los familiares y amigos que se han desplazado hasta la isla para asistir al enlace. “Con su presencia demuestran lo mucho que quieren a Anabel y a Omar. Ha sido un esfuerzo muy grande por parte de ustedes”, señalaba Merchi durante el discurso”. “Tengo pocas fechas importantes en mi vida, pero la de hoy será una de estas”, concluía la madre de la novia, lanzando un beso al cielo.