Skip to main contentSkip to footer

EXCLUSIVA: El ‘sí, quiero’ de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Acompañados por sus seres queridos, la pareja ha puesto el broche de oro a sus cuatro años de relación


Actualizado 6 de octubre de 2021 - 19:05 CEST

Acompañados por sus seres queridos y frente al mar, así ha sido el ‘sí, quiero’, de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Entre lágrimas y emoción, la pareja ha puesto el broche de oro a sus cuatro años de relación. Rondaban las 17.00 horas en Canarias cuando la colaboradora de Sálvame y el exconcursante de Supervivientes han puesto rumbo hacia el altar, ella vestida con un   naked dress , y él, con un traje también blanco. Antes de intercambiarse los anillos, y con la emoción a flor de piel, los recién casados han pronunciado un breve discurso. “No cambies nunca, porque eres maravillosa”, entonaba Omar.

Conteniendo el llanto, Anabel agradecía a sus familiares y a sus amigos el “esfuerzo” que han realizado, en unos momentos tan complicados, para poder asistir a su enlace. “No me voy a olvidar nunca de Sevilla ni de Triana, pero yo soy de aquí, porque aquí me siento en paz, me siento querida, y siento que me valoras y me cuidas cada día más”, decía la colaboradora mirando a su marido y refiriéndose a Canarias. “No sé lo que durará esto, espero que dure para siempre, pero gracias, porque me has hecho sentir la mujer más valorada, más guapa, la que esta más buena y a la que más amas”, añadía.

En un momento tan especial, Anabel no se ha olvidado de sus abuelos, “que están arriba”, a quienes les ha dado las gracias por todo. Entre lágrimas, ha recordado a su abuela Ana, fallecida recientemente: “Ahora se me acaba de ir otra abuela, que estaba deseando verme vestida de blanco, delgada, claro, osea que seguro que me está viendo preciosa”, ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja, a escasos minutos de pronunciar el ‘si, quiero’. Fundiéndose en un cariñoso abrazo y con la canción No puedo quitar mis ojos de ti, de Alba Molina, la pareja ha emprendido este nuevo camino conjunto.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.