Anabel Pantoja celebra hoy su boda con Omar Sánchez. Un enlace que llega después de un duro golpe para la familia: la muerte de su abuela, doña Ana, el pasado miércoles. La sobrina de Isabel Pantoja, que en aquel momento se encontraba en La Graciosa (escenario de su enlace), no dudó en coger un vuelo para despedirse de su querida ‘yaya’. En un principio, la colaboradora de Sálvame tomó la decisión de cancelar su ‘sí, quiero’, pero, tras mantener una conversación con su querida tía, volvió a retomar sus planes . Como le explicó la cantante, el mayor deseo de doña Ana era que ella se casara con Omar y pudiera disfrutar de su gran día, que ha organizado con toda la ilusión.
Además del vestido elegido para la ceremonia, otra de las grandes incógnitas son las piezas que combinará con el mismo. ¿Qué joyas lucirá? ¿Cómo son las alianzas que llevarán tanto ella como su pareja? ¡HOLA! tiene todas las respuestas.
A pocas horas de la celebración de su boda en la isla canaria, ¡HOLA! puede desvelar nuevos detalles con los que Anabel Pantoja promete sorprender a su pareja.
Según hemos podido conocer, la novia lucirá un diseño de Rue de Seine, una firma nupcial de Nueva Zelanda, que ha sido realizado íntegramente a mano y decorado con llamativos bordados. Un modelo que combinará con unos pendientes muy sencillos, que ya lució en su enlace civil el pasado 17 de septiembre. Se trata de unas piezas discretas, elaboradas en oro blanco, que destacan por los brillantes engarzados que las adornan.
Las alianzas de los contrayentes, por otro lado, llevan el sello de ‘Lueli Jewelry’, la firma con la que Anabel colabora desde hace unos años. La prima de Kiko Rivera, que es una apasionada de la moda (como se puede comprobar en sus redes sociales), tiene una colección de joyas con ellos, y con motivo de la especial ocasión, han regalado al matrimonio los anillos de su boda.
Al igual que los pendientes de la novia, los anillos son dos accesorios elegantes y sencillos, también de oro blanco, pero distintos. La alianza de la colaboradora de televisión cuenta con pequeño brillante incrustado, un detalle que no tiene la de Omar.
Con este ‘sí, quiero’ Anabel y Omar pondrán el broche de oro a su historia de amor , que comenzó hace tres años, precisamente, en las Islas Canarias. Anabel viajó hasta allí para acompañar a su tía, y su ‘negro’ (como ella lo llama) se quedó deslumbrado al verla. Lo suyo fue un auténtico flechazo que ha dado paso a una consolidada relación.