Se enamoraron durante el rodaje de la segunda temporada de la serie Toy Boy en Málaga y Marbella, donde fueron vistos juntos por primera vez y, después de protagonizar unas cariñosas escenas fuera del rodaje en la Costa del Sol, prosiguen su romántica relación sin ocultar el gran momento que están viviendo y que lo suyo es mucho más que un amor de verano.
Ajena a la mirada de terceras personas, la atractiva pareja se dejó ver en esta ocasión dando un romántico paseo por las calles de Madrid tras almorzar en el barrio de Salamanca con una amiga y el ex de Fiona Ferrer, el empresario Javier Fal-Conde. Un momento en el que, a tenor de las imágenes que ilustran estas líneas y de sus cariñosos gestos, se puede apreciar la gran química y complicidad que existe entre ellos. Los dos están, además, en un inmejorable momento a nivel profesional . El actor, que está a punto de celebrar sus veinte años de carrera, ha presentado la comedia Fuimos canciones y está rodando la nueva producción de Amazon Prime Video, Operación Marea Negra, inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa.
María, por su parte, se ha convertido, a sus veinticinco años, en una de las actrices de referencia de su generación tras participar en películas y series de éxito como El verano que vivimos y Élite. “No siento ningún tipo de presión por tener doce millones de seguidores, me gusta que las personas me conozcan como soy a todos los niveles”, decía María recientemente en ¡HOLA! Fashion, donde, además, desvela que “me gusta pasear con los cascos y la música al máximo de volumen, cantar, bailar y, sobre todo, reflexionar”.