Anabel Pantoja, que ha mostrado la primera imagen de su vestido de novia en ¡HOLA!, por fin ha podido celebrar su boda con Omar Sánchez, una ceremonia celebrada en la isla de La Graciosa con la presencia de algunos de sus seres queridos, como su prima Isa Pantoja, Belén Esteban o Raquel Bollo. Durante la ceremonia, que ha estado protagonizada por la emoción, la colaboradora no ha podido contener las lágrimas al escuchar el precioso discurso que ha escrito su madre hacia la pareja. "Para comenzar esta aventura te han puesto un camino con piedras y a cruzar algunos puentes, pero por fin ha llegado vuestro día", ha comenzado Mercedes, muy emocionada. La influencer y el deportista han escuchado atentamente sin soltarse de la mano.
Anabel Pantoja opina sobre la ausencia de Kiko Rivera en su boda
En este día maravilloso y especial en el que Anabel tiene que ser la más feliz del mundo y con el que ha soñado desde hace años, su madre ha querido agradecer a todos los que han acudido a La Graciosa para acompañarlos, demostrando así lo mucho que quieren a su hija y a su marido. "Gracias porque ha sido un esfuerzo muy grande por parte de todos ustedes", ha relatado entre lágrimas, unas palabras que también han hecho que la novia se rompa a llorar. Además, Mercedes ha querido expresar a todos lo importante que es en su vida la colaboradora de Sálvame porque desde que nació se ha convertido en su motor y su lucha. "Eres mi más preciado tesoro", ha continuado.
La madre de Anabel ha querido reseñar y agradecer a su yerno lo feliz que ha conseguido que sea su hija, ayudándola siempre a crecer como persona. "Ha conseguido su sueño gracias a ti, aunque este sea lejos de mí", ha expresado Mercerdes. Como madre, su único objetivo ha sido siempre que ella sea feliz y por eso ha querido dar la bienvenida al canario a su "pequeña familia", advirtiéndole que el matrimonio hay que trabajarlo día a día y dejando claro que en la convivencia "no todo es color de rosa". Tras estas palabras, ha ensalzado lo buena persona que es su hija enumerando a todo el mundo que ayuda siempre, aunque no sean sus amigos y explicando que aunque tiene sus cosas menos buenas, como todos, es una persona "transparente".
Anabel Pantoja, seria y cabizbaja tras conocerse que Kiko Rivera no acudirá a su boda
Mercedes, además, ha querido darles la fórmula para llegar muy lejos en su matrimonio y ha escrito la receta con los ingredientes necesarios: felicidad, amor, respeto, cariño, tolerancia y paciencia. "Así construiréis bien vuestro mundo", ha relatado, añadiendo que esta fecha será una de las pocas que recordará para siempre. "Te quiero con locura y jamás te voy a soltar de la mano. Te acompañaré siempre en todos los momentos de tu vida", ha concluido entre lágrimas, mandando un beso al cielo.