La boda de Anabel Pantoja sigue adelante. Aunque su primera intención, al conocer el fallecimiento de su abuela doña Ana, fue cancelar el enlace, finalmente ha decidido mantenerlo. "Esto lo tenía que hacer por mí y por la que se ha ido, que es lo que quería", declaraba Anabel nada más llegar a La Graciosa este jueves por la noche. No obstante, Kiko Rivera ha decidido quedarse en Sevilla y no asistir a la ceremonia, algo que su prima respeta, según ha asegurado. Quien sí está ya allí con ella es Isa Pantoja, pues no quiere pederse este acontecimiento señalado para Anabel y Omar Sánchez.
-Anabel Pantoja opina sobre la ausencia de Kiko Rivera en su boda
En declaraciones a El programa de Ana Rosa, la hija de Isabel Pantoja ha explicado por qué ha decidido estar presente en la boda. "Voy a mostrar el apoyo a mi prima, se merece un poco de nuestra parte", ha aclarado. "Estoy contenta porque sé que es un día muy especial para mi prima, pero muy cansada por el viaje, se han juntado muchas cosas", ha añadido Isa, quien asegura que ha dormido "muy poco" en las últimas horas debido a todos los trayectos que ha tenido que hacer.
-Isabel Pantoja y Kiko Rivera, juntos de nuevo en Cantora: un testigo cuenta cómo fue el encuentro
Tras la muerte de doña Ana, Isa, Kiko y Anabel, que se encontraban en Canarias con motivo precisamente del enlace, pusieron rumbo a Sevilla para darle el último adiós. Se reunieron con Isabel Pantoja en Cantora, donde la artista volvió a ver a su hijo Kiko después de más de un año distanciados por la controvertida herencia de Paquirri. Sobre esto, Isa ha preferido no pronunciarse: "No voy a decir nada del encuentro", ha declarado. Quien sí ha contado cómo fue todo es un amigo de Paquirri, testigo de la reunión, que ha afirmado que todo fue "muy bien, estupendamente" y que Isabel se emocionó "mucho" al ver al DJ.
Isa, en cualquier caso, tiene claro que ahora mismo está exactamente donde tiene que estar: "Yo ayer fui a a apoyar a mi madre y hoy estoy aquí para apoyar a mi prima, porque entiendo que tiene q ser así", ha señalado la joven, quien llegó a la isla anoche, al igual que Anabel. "Me siento descolocada por toda la situación, pero contenta por haber ido", ha agregado.
-La primera imagen de Anabel Pantoja vestida de novia, este viernes en primicia en HOLA.com
Será este viernes 1 de octubre, tal y como estaba previsto, cuando celebren en La Graciosa la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Ya se casaron por lo civil el pasado 17 de septiembre y ahora reafirmarán su amor con una ceremonia que se convertirá en un homenaje a doña Ana Martín.