Tamara Falcó ha reaparecido en El Hormiguero convertida en chef. Después de recibir el título que la acredita como graduada del Grand Diplôme del la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, en una ceremonia a la que asistió su madre, Isabel Presyler, Mario Vargas Llosa, y su pareja Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha regresado a la televisión encantada después de su último gran logro conseguido. Radiante con una vistosa blusa blanca con flores rojas, la hija de Isabel Preysler respondió a las preguntas del presentador Pablo Motos y sus colaboradores en la tertulia del programa sobre sus nuevas habilidades culinarias y otros temas de candente actualidad.
Su regreso coincide con la publicación del posado en ¡HOLA! de Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, con el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, con quien ha recuperado la ilusión en el amor y posa en las páginas de nuestra revista de esta semana. El presentador entonces no ha podido evitar preguntarle sobre qué le parece que el último amor de su padre haya rehecho su vida. "Yo me alegro de que Esther esté feliz", comentó a los telespectadores. Su hermana Xandra Falcó también emitía su opinión sobre la nueva ilusión de Esther Doña hace unos días al asistir a ecoger un premio en Sevilla en memoria de su padre. "Me parece muy bien, que ella continúe y que siga adelante y me alegro por ella. Ella ha sido una persona que ha querido a mi padre muchísimo y que ahora está rehaciendo su vida. Me alegro mucho por ella", reiteraba.
La viuda de Carlos Falcó y sus hijos coincidieron el pasado mes de junio en el funeral celebrado en la basílica de San Francisco El Grande (Madrid) quince meses después del fallecimiento de Carlos Falcó y allí mantuvieron un encuentro cordial tanto con Tamara como con Manuel, Xandra, Duarte y Aldara Falcó. La hija de Isabel Presyler comentó que todo había ido fenomenal, y por su parte, Esther Doña, quiso recalcar una vez más lo importante que había sido para ella Carlos Falcó. "Ha sido la persona que me enseñó y me descubrió lo que realmente es el amor".
De hecho, fue tan feliz a su lado que Esther Doña decidió escribir las memorias de su vida junto a Carlos Falcó bautizadas con el título La vida de un gran hombre a través de mis ojos, un libro que verá la luz el 27 de octubre. En ellas relata desde el primer encuentro con el marqués de Griñón hasta su boda. Un relato íntimo sobre un matrimonio que solo una tragedia como el coronavirus pudo truncar. Tamara Falcó entonces fue muy clara al opinar sobre este libro sobre la vida de Carlos Falcó: "El título me ha parecido muy bonito, creo que dice mucho de ella, que recuerde a mi padre de esa forma, yo sé que papi la quería un montón, entonces me alegro mucho de cuando la he oído hablar de él con tanto cariño. El gesto es muy bonito".