La actriz se ha convertido en la capitana JJ Collins
Después de tantos meses de espera hemos podido ver la primera imagen oficial de la nueva película de Elsa Pataky, Interceptor. La actriz española, de 45 años, lleva muchos meses preparándose para convertirse en la capitana JJ Collins, una miltar del ejército estadounidense cuyo personaje requería de "mucha fuerza, tanto física como mental", tal y como ella misma contó en su última entrevista con ¡HOLA!. "Primeras imágenes de mi nueva película Interceptor, pronto en Netflix", ha anunciado la actriz causando un gran revuelo entre sus fans, ya que están deseando poder verla en un papel tan diferente a los que suele hacer.
- ¡Impresionante! Así entrena Elsa Pataky para convertirse en una militar del ejército
Por lo que puede verse en las fotos, Elsa ha tenido que rodar escenas de mucha acción que requerían que estuviera en la mejor forma física. "Estoy feliz de haber podido hacer una película de acción con adrenalina a tope, con un personaje de mujer dura y fuerte. Tuve que entrenar a un nivel más alto de lo que estoy acostumbrada para ganar masa muscular. Ha sido todo un reto, aprendiendo las peleas e intentado hacer todas las escenas que pudiera sin dobles, y estoy muy orgullosa", nos contaba emocionada.
- ¡Cuidadito con ella! Así se prepara Elsa Pataky para las escenas de acción
Durante estos últimos meses, la mujer de Chris Hemsworth ya nos había dado algunas pistas sobre la exigencia de este nuevo personaje. La hemos visto ensangrentada, con la ropa ropa, despeinada... por lo que podíamos imaginarnos que iba a ser algo importante. "Estoy muy orgulloso", le ha dicho su hermano, el fotógrafo y cineasta Cristian Prieto. Interceptor se estrenará próximamente en Netflix, una plataforma con la que Elsa ya había trabajado anteriormente en la serie Tidelands (La tierra de las mareas).
- Elsa Pataky regresa a la televisión en el momento familiar 'perfecto'
Ha sido un proyecto muy especial para Elsa Pataky y, además, todos hablan maravillas de ella. "Es una estrella de cine 100% (y además brutal)", ha escrito el director australiano Matthew Reilly en sus redes sociales, haciendo referencia a lo mucho que le ha gustado trabajar con la actriz española. La grabación terminó el pasado mes de mayo y el director ha asegurado que "no os podéis imaginar cómo se las he hecho pasar a la encantadora y talentosa Elsa durante el rodaje, pero ella es muy fuerte y, simplemente, impresionante. Ahora comienzo el proceso de edición", dijo.
Tal y como nos contó ella misma, Elsa ha intentado hacer todas las escenas de acción posibles, sin embargo, para las más peligrosas tuvo que contar con la ayuda de una doble. "Esta es mi doble de acción, Hayley Wright. Estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho. ¡Cómo lo pasamos!", dijo en un post que compartió con sus fans junto a varias fotos en las que posaban juntas, con la misma ropa, la misma pose y el mismo pelo.
En Interceptor veremos a Elsa Pataky convertida la capitana JJ Cole, que intenta salvar al mundo de un inminente ataque nuclear. "Final de rodaje. Ha sido duro ¡pero ha merecído la pena! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible. ¡Sois increíbles!", dijo la actriz después de terminar la que ha sido, sin duda, una de la experiencias más increíbles de su vida. Elsa se ha estado preparando a conciencia para esta película y nos dejó a todos sin palabras compartiendo los entrenamientos tan duros que ha hecho para transformar su cuerpo y estar más musculada que nunca.