Las últimas horas han sido un cúmulo de emociones encontradas para Anabel Pantoja. El fallecimiento de su abuela doña Ana supuso un durísimo golpe, una tristeza que es visible en el rostro de la colaboradora. Tras hablar con su tía Isabel, a la que visitó en Cantora tras la muerte de su madre, Anabel sigue adelante con sus planes de boda y ya está de regreso en las islas Canarias para reunirse con amigos y familiares. Habrá una ausencia destacada en este día tan significativo pues su primo Kiko Rivera no estará finalmente con ella. El DJ, que también visitó a Isabel Pantoja en Cantora tras un año enfrentados, no tiene fuerzas pues doña Ana era para él como una segunda madre. Por eso decidió quedarse en casa donde se ha reunido con Irene Rosales y sus hijas, que abandonaban también las islas para regresar a casa.
Desvelamos los secretos del vestido de novia de Anabel Pantoja
Descubrimos las joyas que Anabel Pantoja llevará en su boda
La propia Anabel ha comentado la decisión de su primo a su llegada a La Graciosa. “Respeto la decisión de cada uno” comentó, reiterando lo que ya había escrito en sus perfiles. “Entiendo a Kiko perfectamente, su situación actual y su estado, que no es el mío. Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí” escribió. “Me da rabia, pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él”. Anabel ha respondido además a quienes la cuestionan por seguir adelante con sus planes, asegurando que cada persona es libre de tomar las decisiones que considere y de afrontar su dolor de la manera que quiera.
Una tierna despedida
Ha compartido además una imagen con su abuela en la que se las ve sonriendo, captura que acompaña de una tierna despedida. "Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná, ¡te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre”. Omar Sánchez fue a recoger a Anabel a Lanzarote, igual que Asraf Beno que se reunió así con Isa Pantoja, que estuvo también en Cantora.
Este viernes todos celebrarán la boda de Anabel con el recuerdo de doña Ana muy presente. En la ceremonia ratificará su matrimonio civil del pasado 17 de septiembre ante sus seres queridos y amigos como Belén Esteban. En HOLA.com podrás ver en primicia a la colaboradora vestida de novia con un vestido que ha escogido con mucho cariño y que refleja a la perfección lo que ella quería en un día tan especial, tal y como ya ha adelantado ¡HOLA!. Además, el próximo miércoles, en la nueva edición de la revista, podrás leer un amplio y exclusivo reportaje con todos los detalles del enlace.