Los últimos días en Secret Story han estado marcados por el enfrentamiento entre Miguel Frigenti y Sofía Cristo, que terminó con la expulsión disciplinaria de la DJ después de que agrediera al periodista cogiéndole por la manos. Tras este episodio, la hija de Bárbara Rey ha vuelto al plató del concurso, donde ha pedido perdón públicamente por su comportamiento y se ha mostrado muy arrepentida. También ha tenido la oportunidad de hablar directamente con Miguel Frigenti, último eliminado del reality por votación de la audiencia, quien terminaba aceptando las disculpas de la que fuera su compañera en La casa de los secretos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El mensaje de apoyo de Nagore Robles a Sofía Cristo tras revelar que sufrió abusos cuando era niña
Sin intentar excusar en ningún momento su actitud del pasado martes, Sofía Cristo ha asumido las consecuencias de sus actos y ha agradecido al programa la oportunidad de poder expresarse: "Mi comportamiento ha sido vergonzoso y estoy muy arrepentida, no se puede justificar completamente por nada. Pido perdón a todo el mundo que ha tenido que ver esas imágenes", ha dicho la hija de Bárbara Rey. "Me gustaría que se me diese una segunda oportunidad para demostrar que estoy a la altura de lo que esperan los espectadores de mí, estoy muy decepcionada conmigo misma", ha continuado, aunque el programa no se ha manifestado en cuanto a la posibilidad de volver a admitirla como concursante.
En relación al enfrentamiento que tuvo lugar dentro de la casa, Sofía Cristo también ha hablado sobre las reacciones del resto de compañeros del concurso después de que su madre criticase duramente que nadie la hubiera defendido, cargando especialmente contra Luis Rollán. La DJ ha explicado que algunos intentaron detenerla, como Fiama o Emmy Russ, pero que su íntimo amigo no estaba presente en el momento en el que ocurrió todo. "Cuando llegó no sabía ni qué había pasado", ha indicado.
Antes de saber que Miguel Frigenti sería el siguiente en abandonar Secret Story, Sofía Cristo y él han tenido la oportunidad de intercambiar unas palabras: "Quiero disculparme por la agresión, en este caso por cogerte de las manos. No tengo mucho más que hablar. Lo siento de corazón", comenzaba la DJ antes de puntualizar que, independientemente de lo ocurrido, no está de acuerdo con la actitud del periodista dentro de la casa. "Lo que tampoco voy a justificar son tus agresiones verbales ni cómo te manejas con tu estrategia, no va conmigo", ha dicho Sofía, argumentando que Frigenti ha perjudicado a otros compañeros con su actitud. "Respeto tu concurso, te animo a que si a ti te está funcionando sigas por ese camino si a ti te hace feliz, pero al resto de la casa le haces daño", ha concluido reiterando su arrepentimiento una vez más y haciendo referencia indirecta a otras polémicas que han rodeado al periodista dentro de la casa, como la gran pelea que tuvo con Isabel Rábago al comienzo del concurso.
"Acepto tus disculpas", ha comenzado Frigenti quien ha querido matizar las últimas palabras de la hija de Bárbara Rey. "Yo considero que yo aquí no agredo verbalmente y hay personas que sí lo hacen conmigo. No estoy teniendo ninguna estrategia", ha dicho el colaborador de Sálvame. Pese a todo, los dos exconcursantes del reality han terminado su encuentro de una forma cordial.
- Miguel Frigenti cuenta el drama de su infancia: 'Los niños no querían jugar conmigo'