Ir al contenido principalIr al cierre de página
mercedes mila gtres© Gtresonline

El aparatoso accidente de Mercedes Milá que podría haber terminado en tragedia

La periodista sufre una caída mientras circulaba en bicicleta y confiesa que cometió el error de quitarse el casco antes de tiempo


Actualizado 30 de septiembre de 2021 - 18:17 CEST

Mercedes Milá se ha llevado un buen susto tras sufrir un accidente mientras montaba en bicicleta y ha querido compartir los detalles del suceso con sus seguidores. La periodista de 69 años ha contado en qué ha consistido la aparatosa caída que le ha provocado una brecha en la cabeza tras golpearse contra una piedra, lo que le ha llevado a pasar por el quirófano: "Solamente quiero que sepáis que cometí un error que fue quitarme el casco justo unos pasos antes de llegar a donde iba", ha confesado la presentadora de Milá vs Milá, para concienciar a su audiencia sobre la importancia de llevar siempre el casco puesto cuando circulamos en vehículos de dos ruedas. Aunque la caída le haya provocado una herida profunda en un sitio tan delicado como es la cabeza, la catalana puede decir que ha tenido suerte ya que el accidente podía haber tenido consecuencias para ella mucho más graves. Además de explicar cuál fue el motivo que le provocó la caída, Mercedes ha confesado qué significado tiene, en su opinión, haber vivido este lamentable suceso. ¿Quieres escuchar sus palabras? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Mercedes Milá recuerda dos de sus entrevistas más conocidas: Francisco Umbral e Isabel Pantoja

Mercedes Milá y Jesús Calleja se marcan una escapada para descubrir nuevos rincones

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!