Días después de que Rafa Nadal y Mery Perelló visitarán Madrid para supervisar las obras del proyecto Residencial Villa de París, una de las últimas inversiones inmobiliarias del tenista, la madre y la hermana de Rafa Nadal han disfrutado también de unos días en la capital. Ana María Parera y su hija, Maribel Nadal, salieron de compras por la Milla de Oro. Juntas visitaron algunas de las tiendas más exclusivas y estuvieron en El Corte Inglés mirando algunos modelos de sneakers de la última temporada. Vestidas con jeans y blazers en tonos pastel, abandonaron muy sonrientes el centro comercial situado en la calle Serrano después de disfrutar de un estupendo plan de madre e hija.
Hace unos días Maribel Nadal era fotografiada junto a su hermano Rafa Nadal visitando las obras de un gran proyecto inmobiliario, ubicado en la exclusiva zona del barrio de Justicia y que contará con 11 viviendas y todo tipo de comodidades: garaje robotizado, piscina, spa, gimnasio, servicio de vigilancia y seguridad 24 horas al día. La sociedad inversora Mabel Capital está detrás de este proyecto y Rafa es uno de los inversores, junto al hostelero balear Abel Matutes y Manuel Campos. En el consejo de administración, de hecho, figura como consejero su padre Sebastián Nadal y está representada la empresa familiar, Aspemir, en la que su madre Ana María Parera ejerce como apoderada, según recoge la plataforma Insight View.
Después de supervisar las obras, Rafa Nadal puso rumbo a Mónaco, donde disputó un partido de tenis de mesa con el expiloto de Fórmula 1 Nico Rosberg y siguió en directo la feria de los yates de la que es un gran apasionado. El tenista manacorí está en pleno proceso de recuperación después de sufrir una lesión que le mantiene apartado de las pistas durante toda esta temporada. "Llevo algo de tiempo sin comunicarme con vosotros a través de las redes. Deciros que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico, para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de pista. Ya de vuelta a casa y en proceso de recuperación. ¡Gracias a todos por el apoyo!", compartió con sus seguidores en una imagen en la que se le podía ver sonriente, con el dedo pulgar hacia arriba y apoyado en una muleta.
- El equipazo que acompaña a Rafa Nadal cada vez que juega sus partidos
El pasado mes de julio, justo antes del torneo de Wimbledon, Nadal anunció que se retiraba por un tiempo para curarse la lesión en su pie después de haber tomado una decisión consensuada con su familia. "Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con con mi pie y necesito tomarme un tiempo. Después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien”, explicaba. Durante todo este tiempo, además del gran apoyo que ha recibido de su mujer, Mery Perelló, sus padres Sebastián Nadal y Ana María Parera, así como su hermana Maribel, se han convertido en la mejor medicina para el tenista durante su proceso de recuperación. El único propósito de la que es ya una gran leyenda del tenis mundial es alargar su carrera deportiva y seguir haciendo lo que verdaderamente le hace feliz.