Kiko Rivera y Anabel Pantoja se encuentran viviendo unos momentos muy tristes. Tal y como ha adelantado El Español, su abuela Ana, ha fallecido, a sus 90 años, en la madrugada de este miércoles 29. El DJ y su prima han tenido conocimiento de su defunción mientras se hallaban en la isla canaria de La Graciosa, donde la colaboradora de Sálvame esperaba celebrar su boda con Omar Sánchez este viernes 1.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, el dolor de Kiko y Anabel se ha visto multiplicado por las circunstancias en las que se han enterado del trágico desenlace de su abuela. Según ha podido saber ¡HOLA!, ninguno de los dos ha recibido la triste noticia por parte de la familia, sino que se han enterado por la prensa. De hecho, ambos han vivido momentos de incertidumbre en las primeras horas de este miércoles al no poder contactar con Cantora para poder confirmar las informaciones publicadas. Es más, alrededor de las doce de la mañana de este miércoles 29, seguían sin que nadie de la familia les cogiera el teléfono a ninguno de los dos.
Tanto Kiko Rivera como Anabel Pantoja se encontraban durmiendo en La Graciosa, cuando se ha conocido el fallecimiento de doña Ana. En la mañana del martes 28, el DJ se había trasladado con su mujer, Irene Rosales, y con las dos hijas del matrimonio, Carlota y Ana, para poder estar junto a su prima Anabel en las horas previas a su gran celebración. De hecho, en la noche del martes, se reunieron con los novios en una íntima fiesta que se alargó hasta pasadas las tres de la mañana.
La misma situación ha vivido Isa Pantoja. A las diez de la mañana de este miércoles 29, minutos antes de que se hiciera pública la muerte de su abuela, la hija de la cantante tomó un avión rumbo a Canarias, para unirse a su prima Anabel. Junto a Isa, viajaron su prometido, Asraf Beno y el pequeño Alberto, hijo que la joven tuvo hace siete años, fruto de su relación con Alberto Isla.
A pesar de que seguía sin tener confirmación oficial del fallecimiento al mediodía de este miércoles, Kiko Rivera ha querido despedirse públicamente de su abuela Ana. “Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer. Estoy perdido y en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir pero, al final, arriesgué y perdí. Yaya de mi alma, tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más”, ha manifestado el hijo de Isabel Pantoja en Instagram. “No sé nada. Solo sé por la tele, porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela”, ha dicho.
Sin embargo, Kiko no podrá cumplir sus deseos, al conocer el doloroso mensaje que ha recibido de su familia: “Órdenes expresas desde Cantora. No queremos que venga nadie”, ha desvelado públicamente el DJ. “Lo siento mucho, yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme, ni siquiera me han informado de tu estado”, ha confesado en su desgarradora carta de despedida a doña Ana. “Me siento roto, solo y desolado. Tu alma vive en mí y, aunque no me pueda despedir de ti, como lo hice en su momento, ahora lo necesito otra vez. Siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en paz, yaya. Por siempre tu nieto favorito”, ha añadido Kiko.