Skip to main contentSkip to footer
mar flores ho4027© @marflores_mar

EXCLUSIVA: Mar Flores y Elías Sacal, la historia interminable de un amor de ida y vuelta

Fotografiados juntos, de nuevo, en Mónaco


Actualizado 29 de septiembre de 2021 - 19:43 CEST

Mar Flores ha deslumbrado en Montecarlo, donde ha acudido a su emblemática Ópera para disfrutar de un recital de Andrea Bocelli. Sin embargo, la modelo ha sorprendido durante su estancia en este bello enclave monegasco al reencontrarse allí con Elías Sacal. Juntos han sido fotografiados en el puerto de Mónaco antes de surcar las aguas de la Costa Azul.

Portada ¡HOLA! 4027© Hola

Cabe recordar que, en julio, ¡HOLA! anunció la última ruptura de la pareja. Entonces, ya publicamos que la decisión se había tomado tres meses antes y que el empresario mexicano se estaba viendo con Rossana Lerdo de Tejada, viuda del magnate azteca Jorge Vergara.

marflores_mar_243223518-Collage-U81628168453Lgw© @marflores_mar/ Gtresonline
U494938_006-Collage-U13330070812tqF© GTres/ @marflores_mar
Mar en la Ópera de Montecarlo con un vestido de Tot-Hom de costura. Arriba, a la derecha, junto a Elías Sacal, antes de dar un paseo marítimo por la Costa Azul. “Cuando estoy con alguien, es porque me hace sentirme mejor y hacemos equipo, si no, no tiene sentido. Las relaciones son para sumar, nunca para restar”, nos confesaba Mar hace unas semanas, tras su última ruptura con Elías y antes de su inesperado reencuentro.

Sin embargo, los caminos de Mar y Elías parecen que están destinados a cruzarse una y otra vez. Desde que iniciaran su historia de amor, en verano de 2016, han tenido varias idas y venidas. Fue en enero de 2017 cuando la modelo y el empresario mexicano protagonizaron su primera separación, aunque lograron resolver sus diferencias pocos días después. Mar y Elías se dieron otro «impasse» en marzo de 2018, hasta que retomaron la relación a finales de ese año. La última información de la pareja la dio ¡HOLA! la pasada primavera, cuando anunció su última ruptura: “La vida no deja de sorprenderme, pero mi capacidad de adaptación y ajuste a las circunstancias es cada vez mayor también”, nos decía Mar hace escasas semanas, cuando afirmaba estar soltera. De momento, ni ella ni Elías han hablado de reconciliación.