La última gala de Secret Story ha estado marcada por la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, después de que ella y Miguel Frigenti protagonizasen una acalorada discusión, en la que la DJ terminó empujando a su compañero. Agresión por la que la organización del programa determinó su castigo. Ante todas las reacciones que ha generado lo ocurrido en el reality, ha sido la de Bárbara Rey la que ha cobrado mayor relevancia a través de unas declaraciones en las que ha defendido férreamente la actitud de su hija y en las que ha hablado de Miguel Frigenti. Pero, la madre de Sofía Cristo no solo ha arremetido contra el colaborador, sino que también ha lanzado una crítica a todos los concursantes de 'La casa de los secretos'.
- Los otros duros golpes que ha tenido que superar Sofía Cristo desde que era una niña
Bárbara Rey ha comentado, visiblemente afectada, la decisión del programa de echar a su hija en su perfil público: "Estoy que me llevan los demonios viendo la casa de los secretos", comenzaba la artista. "Yo sé cómo es Sofía. Es muy buena gente pero las injusticias no las puede soportar y este tío (refiriéndose a Miguel Frigenti) se está comportando muy mal. La está sacando de los nervios y los demás forman la bronca pero, en un momento que ella se pone así para defender al resto, ninguno saca la cara por ella. Empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos", ha continuado la madre de la DJ en referencia a que lo que desencadenó la bronca entre Sofía y Frigenti fue una acusación del colaborador hacia Sandra Pica. "Ninguno ha salido en su defensa o a evitarlo. El primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo", continuaba desahogándose Bárbara Rey y especialmente decepcionada con Luis Rollán al tratarse de una de las personas más cercanas a su hija.
"Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería", ha arremetido con dureza contra Miguel Frigenti, uno de los dos nominados y candidato a abandonar Secret Story esta misma semana. Muy crítica con el concursante, Bárbara Rey ha expuesto su opinión argumentando que también se debería haber expulsado al colaborador por unos vídeos en los que habría hablado mal de otras personas: "Cuando una persona es mala de nacimiento, cuando han salido esos vídeos hablando de otros concursantes... lo que tenían que haber hecho con él es ponerlo en la calle.
Con resignación, Bárbara Rey ha terminado su discurso diciendo que “han expulsado a la mejor persona que había ahí dentro” e intentando ver el lado positivo a la situación después de que la DJ manifestase que no quería continuar en Secret Story. Un programa que no solo ha sido un aluvión de emociones para Sofía Cristo, sino también para su madre, quien hace unas semanas era testigo de una dura confesión de la DJ en la que relataba que había sufrido abusos cuando era una niña.
- El mensaje de apoyo de Nagore Robles a Sofía Cristo tras revelar que sufrió abusos cuando era niña
- Sofía Cristo explica las duras secuelas del COVID que tiene su madre, Bárbara Rey
- Miguel Frigenti cuenta el drama de su infancia: 'Los niños no querían jugar conmigo'