Claudia Osborne ultima su puesta a punto antes de su boda, que se celebrará este sábado 2 de octubre en Jerez de la Frontera. La escritora y coach dará el 'sí, quiero' a José Entrecanales en una ceremonia que tendrá lugar en Cádiz, concretamente en la iglesia de San Miguel, el mismo templo jerezano en el que se casaron sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq, hace ya 44 años. A escasos días de su enlace, la hija del presentador todavía se encuentra en Madrid con los preparativos de última hora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Así se están preparando Eugenia y Alejandra Osborne para la boda de su hermana Claudia
Esta misma mañana la escritora compartía el último tratamiento de belleza que iba a recibir para lucir perfecta el día de su boda. "Mi última sesión de belleza antes del gran día. Mirad como me han recibido en el centro MEM", señalaba junto a la foto de un precioso ramo de flores en la clínica medico estética en la que ha confiado para hacerse sus últimas sesiones de belleza y cuyos resultados son excelentes, tal y como ha contado ella misma. "Así salgo de felicísima después del facial y del peeling corporal", apuntaba con una espléndida sonrisa. La escritora de Lo mejor de ti no ha dejado de recibir sorpresas en los días previos a su boda. Además de este precioso ramo de flores, ha recibido una sorpresa dulce para calmar los nervios. "Que ganas de verte el sábado. ¡Qué emoción! Isa y Pino", le dicen dos de sus amigas y fundadoras de Plantarse, una empresa de comida saludable para curar cuerpo, mente y alma.
-Claudia Osborne 'sueña' con cómo será el día de su boda
Esta última semana hemos visto a la menor de las hijas de Bertín Osborne relajarse en centros de belleza, compartir jornadas de compras con su hermana Ana Cristina Portillo, tal y como ha compartido con sus seguidores, e incluso paseando recientemente por la zona de las Salesas en Madrid en la cuenta atrás de su boda. Con un vestido largo, estampado, y sandalias cómodas, la novia parecía feliz y relajada en los días previos a la celebración.
Solo faltan tres días y ya lo tiene practicamente todo listo. En las próximas horas se desplazará a Jerez de la Frontera, la ciudad elegida para su boda y donde se casaron sus dos hermanas mayores, Alejandra y Eugenia. La novia está radiante y no deja de soñar con cómo será el día de su boda. Después de un año de noviazgo, Claudia Osborne y Jose Entrecanales pronunciarán el sí, quiero' y a continuación celebrarán su unión en la casa familiar propiedad de la hija de Bertín, antiguo domicilio de sus abuelos maternos, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams.