Skip to main contentSkip to footer
kiko abuelaig

El reproche a su familia

El desgarrador mensaje de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela: 'No dejan que vaya a despedirme'

El hijo de Isabel Pantoja se confiesa destrozado tras conocer la noticia desde La Graciosa, donde había viajado para la boda de su prima Anabel


Actualizado 30 de septiembre de 2021 - 15:09 CEST

Desgarradoras y llenas de dolor son las palabras que ha escrito Kiko Rivera en sus perfiles sociales tras conocer la muerte de su abuela doña Ana. La madre de Isabel Pantoja ha fallecido este martes por la tarde a los 90 años de edad en Cantora, donde permanecía arropada por sus hijos Isabel, Agustín y Juan. "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma, tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas. Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora...: 'No queremos que venga nadie'" comienza el músico, reflejando que la relación con su madre sigue rota. Continúa Kiko asegurando que conoció lo ocurrido a través de las noticias, pues nadie de su familia se ha puesto en contacto con él: "No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más. Porque son unos indeseables todos".

Las demoledoras palabras de Kiko Rivera tras la declaración de su madre en los juzgados

Isa Pantoja manda un mensaje a su madre: 'Necesito una conversación con ella en Cantora o donde sea'

Kiko Rivera y su abuela© riverakiko
Kiko Rivera ha vuelto a reprochar a su madre la falta de noticias relativas a la salud de doña Ana y que no le dejen ir a despedirla

Sus palabras teñidas de dolor reflejan que no tiene intención de suavizar el desencuentro que mantiene con su madre y sus tíos, a quien hace algunos reproches. "Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho, yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mí y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito". Acompaña estas frases llenas de sentimiento y emoción con varias imágenes de su infancia, rescatadas de los recuerdos de tantos momentos que compartió con su abuela.

Kiko Rivera y su abuela© riverakiko
Destrozado, así está Kiko Rivera tras haberse enterado de la muerte de su abuela doña Ana

Kiko Rivera aterrizaba en Lanzarote este martes 28 de septiembre acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. No quiso entonces hacer comentarios acerca del estado de su abuela, que se sabía que era delicado (había pasado varios días internada en el hospital). Su hermana Isa Pantoja acababa de coger el avión rumbo a Lanzarote, acompañada por su hijo Alberto y su pareja Asraf Beno, cuando se ha conocido la noticia del fallecimiento de doña Ana. Ambos iban a celebrar la boda de su prima Anabel, fijada para este viernes 1 de octubre en La Graciosa.

Kiko Rivera no tiene ninguna relación con su madre Isabel Pantoja, un desencuentro que comenzó hace un año y cuya brecha no hace más que agrandarse. Queda de nuevo de manifiesto esta distancia en las palabras que ha dedicado Kiko a su familia en este día tan complicado y en el reciente mensaje que escribió con motivo del aniversario de la muerte de su padre Paquirri. "Otro año más, papá.Te extraño tanto y me haces tanta falta... porque aunque tengo mi familia, formada por mi mujer y mis hijos, me siento muchas veces solo. Sigo luchando papá y así seguirá siendo. Por ti. Por lo que tú querías", explicaba Kiko Rivera en referencia a las reclamaciones de sus hermanos Francisco y Cayetano en cuanto a la herencia del diestro. "Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas pa' to lo que venga. Te quiero por siempre papá", concluía.