La familia de Isabel Pantoja ha sufrido un duro golpe con el fallecimiento en la tarde de este martes de Ana María Martín, la madre de la artista, que ha muerto en Cantora a los 90 años. Una triste noticia que han recibido fuera de casa tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja, así como Anabel, cuya boda con Omar Sánchez estaba prevista para este viernes 1 de octubre en La Graciosa, un acontecimiento que todo su entorno esperaba con muchas ganas y que finalmente ha tenido que ser cancelado, tal y como ha sabido ¡HOLA! en primicia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-La peor noticia para Anabel Pantoja a dos días de su boda
Kiko Rivera aterrizaba en Lanzarote este martes acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Al ser preguntado en el aeropuerto por el estado de su abuela, el DJ se mantuvo en silencio, al igual que su esposa. Junto a ellos llegaron Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés. Una vez allí, fueron recibidos por Anabel y todos tomaron un ferry para dirigirse a La Graciosa, desde donde esta misma mañana Kiko, ajeno todavía a la triste pérdida, compartía con sus seguidores algunos vídeos mostrando el paisaje de la isla.
-Doña Ana, una segunda madre para Kiko Rivera
Más tarde, Kiko ha publicado un desgarrador mensaje de despedida: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué, hacer estoy perdido y en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir pero, al final arriesgué y perdí", ha explicado. El DJ, además, ha asegurado que todo lo que sabe sobre la muerte de su "yaya", como siempre la ha llamado, lo ha descubierto por televisión. "Nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer, ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela", ha suplicado.
Por su parte, Isa Pantoja acababa de tomar el avión rumbo a Lanzarote, acompañada por su hijo Alberto y su pareja, Asraf Beno, cuando se ha conocido el fallecimiento de doña Ana. Horas antes, Isa mostraba las ganas que tenía de celebrar el enlace de su prima publicando una foto de su niño en la peluquería: "Él también se prepara para la boda de la tata Anabel", escribió junto a la instantánea. Justo antes de subir al avión, Isa ha compartido un vídeo con sus seguidores. También a ella le han preguntado en el aeropuerto por el estado de doña Ana, aunque la hija de Isabel Pantoja ha preferido no pronunciarse al respecto.
-Las imágenes más desconocidas de doña Ana
Anabel se encontraba desde el día anterior en tierras canarias, ultimando los preparativos de su enlace. La sobrina de Isabel Pantoja y su ya marido -se casaron recientemente en una ceremonia civil-, Omar Sánchez, habían estado muy ocupados dejando todo listo para el "sí, quiero". "Ultimando las últimas cosas y bueno, un poco nerviosa y con mil cosas en la cabeza, pero bien", declaraba Anabel. "Van a venir los que puedan, los que no puedan venir no pasa nada", añadía en relación a los asistentes. Pero tras el fallecimiento de su abuela, la colaboradora de Sálvame ha decidido cancelar sus planes.